Capitulo 40: El pasado de ella 1/2

472 24 20
                                    

||NARRA SELENE||














































































Me dolían los ojos de seguro de tanto llorar toda la noche y mi mejor amiga intentando consolarme y haciendo sentir en culpa por no hacerle caso.

No quería abrir los ojos porque me costaban.

Pero sentía que alguien me acariciaba mi cabello y mi cara.

Hice una mueca de desagrado y me cubri la cara con la sabana.

Yo: Pilar deja de hacer eso, enserio tengo sueño.— sentía como su mano pasaba por mi hombro

Me destape un poco y vi como la luz del cuarto se prendió haciendo que mis ojos no se quieran abrir ni en pedo.

Yo: Vamos aver si te va a gustar que te agarre la cara.— pase mi mano por la cara de ¿Pilar? No era su cara

Abrí los ojos asustada y verlo a él al lado mío me hizo alzarme de golpe retrocediendo lo más rápido posible.

Que mierda hace el aqui

Yo: ¿QUE HACES AQUI?.— alce la voz.

Piero: No me mires así, pareciera que hubieras visto a una fantasma

Yo: Te pregunté que haces aqui... Acaso nadie te enseñó a no entrar a casas ajenas ¡Pilar!

Piero:No está así que puedes gritar todo lo que quieras...— se cruzó de hombros

Mire la puerta y luego a él. No lo pensé dos veces y salí corriendo del cuarto para entrar al cuarto de Pilar.

Podía sentir como venía el lentamente.

Piero: Selene no me hagas buscarte...

Me meti en el ropero.

Ni siquiera quería tenerlo cerca.

Con solo recordar lo que me hizo se me iriza la piel.

Escucho como la puerta se abre, y el rebusca todo el cuarto.

Piero: Sel, sal ahora quieres no pienso sacarte del ropero...

Me quede callada, no iba a hablar ni nada.
Estuve así un buen rato hasta que me cansé. No pensaba que me viera así, no quería que pensará que su presencia causaba cosas en mi. No.

Salí de mi escondite, el estaba en el marco de la puerta.

Yo: Quiero que te vallas...

Piero: Me iré pero primero quiero hablar.— dice firme

Yo: Quieres hablar, luego de lo que me dijiste anoche ¿o que?

Piero: No seas egoísta Selene yo te quiero hablar par...—le interrumpí

Yo: ¿Egoísta yo?... El egoísta eres tu que vienes cuando estoy bien, apareces cuando estoy bien mentalmente haciendome derrumbar...

Piero: Acaso tu crees que eres la única que esta mal ahora, tu presencia me  Y viene aquí solo a buscarte y advertirte de que tu propia prima quiere hacerte daño porque esta loca y tu solo piensas que lo hago aposta, tu...

Yo: Entonces no me veas, no te me acerques, olvidate que algún día nos conocimos y si mi prima quiere hacerme algo que venga y lo haga, no le tengo miedo...

Lo nuestro comenzó por un contrato(Trueno) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora