propuesta

409 35 12
                                    

- Draco musestrale a Hadrian la mansión , por favor- le ordenó LUCIUS a si hijo.

- claro padre, vamos Hadrian- le este dió la mano al mencionado ayudándolo a levantarse.

- gracias por traer a mi hijo de vuelta con nosotros, sirius- le agradesio Severus a Sirius.

- nos problema después de todo espero que así sea feliz con su familia y dónde pertenece- le respondió sonriendo - creo que es hora de irme- l dijo levantándose de su asiento dónde estaba.

- bueno que te vaya bien, recuerda que eres bienvenido cuando quieras estoy seguro de que a Hadrian le encantará verte- le dijo el rubio a el animago.

- gracias asta luego- dijo una ves que salió de la recidensia Malfoy.

Draco le mostró toda la mansión a Hadrian después de tanto recorrido,para Hadrian era mas grande de los que esperaba, prácticamente no le encontraba fin.

- ya termine de mostrarle la mansion- dijo sonriendo el rubio menor.

-Que bueno, Hadrian te tenemos una propuesta- dijo el rubio mayor dirigiéndose a su hijo- depende de ti si aceptas o no- volvió a avlar el rubio.

- que clase de propuesta?- pregunto.

- queremos que te unas alos mortífagos con nosotros y Draco- dijo directamente el peli-negro, dejando a Hadrian Sor prendido.

Después de todo no esperaba que esa era propuesta de sus padres, lo pensó unos segundos y cuando tuvola respuesta sonrió, después de todo se podría vengar de todos los que lo lastimaron.

- acepto...- respondió a la propuesta, generando una sonrisa en todos los presentes.

Oficina de Dombledore en hogwarts.

Se podrá ver a un viejo mayor de edad con el seño fruncido y molestó, después de todo el gran Harry Potter abia desaparecido, y nadie lo noto, estaba más que molesto está furioso.

No podía permitir que le parará algo o no lograría su plan,primero tenía que ganarse su confianza para después ponerle amortetia a su comida y así que se enamorara de la Weasly menor, después tendrán un heredero y mataría a Harry el podría obtener una parte de la fortuna Potter.

Pero primero debía desacerse de todas las personas que lo querían, esas eran Luna Lovegood, Neville longbotton, Ron Weasly, Fred Weasly, George Weasly,Severus snape, Sirius black y remis Lupin, o sus planes se irían a la basura y eso no lo podía permitir.

Y para eso encontraría a Harry Potter...









Espero y les guste, perdido por el retraso pero no tenía ideas y tenía mucha tarea espero poder subir la próxima parte pronto.
También tengo en mente poner que Harry se el dominante de Tom pero quería saber si a ustedes les gustaría que así fuera. Bueno eso es todo.

Bye~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ángel oscuro {tomarry}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora