Al día siguiente ______ no estaba! Me puse mis vaueros y boxers.. rápidamente baje las escaleras y la encontre en la cocina..
-Hola que haces despierto?
-No tu que haces despierta tan temprano?!
-Mm pretendía llevarte el desayuno a la cama!- dijo con una hermosa sonrisa.
-Si quieres puedo ir y te espero con mi comida!- la tome de la cintura y ella beso mis labios.
-No para que si ya estas aquí!...
Luego de un desayuno juntos estabamos dirvitiendonos en su piscina.
-Tramposa!- dije y ella río carcajadas- No se vale dure mucho mas que tu debajo del agua!!
-Yo no soy tramposa Liam solo soy un poco mas astuta que tu!- dijo con una sonrisa maliciosa la fulmine con la mirada, sus labios me tranquilizaron así seguimos con un deprevador beso!
-Oye que te parece si salimos?!- dijo entusiasmada.
-Esta bien?! Y adonde iremos?
-Pues nose creo que hoy hay una feria!
-Entonces ahí iremos pero primero!- me avalanze contra ella nuestros labios no tardaron en unirse.
Esto iba hacer un poco complicado sus piernas alrededor de mi cintura sus suaves manos jugaban con mi cabello.
-Aqui no..- murmuro sobre mis labios asenti besandola.
Salimos del agua la recoste sobre el césped saque lentamente su traje de baño.
Puse sus piernas alrededor de mi cintura así era mas fácil follarla sus pies quitaron mis shorts Sonreí ampliamente ella beso suavemente mis labios.
Sus piernas se abrieron para mi me acomode entre ellas sin previo aviso di una fuerte embestida (tn) araño mi espalda gruñi.
Mi boca se dirigió hacia la ardiente piel de su cuello mi lengua comenzó a torturarla nuestros gemidos se mesclaban olas de placer recorrian por todo mi cuerpo no podía evitar los gemidos y jadeos que soltaba mi garganta.
Estábamos a punto de alcanzar la cima di unas cuatro fuertes y profundas embestidas hasta que me corrí por todo su cuerpo.
-Vamos?!- pregunte tratando de formular la oración apenas podía hablar se me iba el aire.
-Mm me temo que no aun no terminamos!!- dijo mordiéndose el labio inferior Sonreí y la bese en su boca.
Mis manos a mis costados ella se sentó sobre mi regazo tomo mi miembro con sus manos tire mi cabeza hacia atrás cuando sentí mi pene en su boca.
-Mhm siguee!- grite ella siguió lamiendo y sacando mi miembro de su boca para luego comenzar a masturbarme tire de su cabello cuando sentí que estaba por alcanzar el climax.
Mi cuerpo se fue hacia atrás ella cayo sobre mi ambos sonreímos acaricie su mejilla sus ojos se cerraron ante el tacto de mis dedos sobre su piel.
-Ahora si bebe podemos irnos!!- dije con una sonrisa.
Ella se levanto de mi con un poco de dificultad seguí sus actos entramos a la casa.
Nos dimos un corto baño estábamos en la habitación de su madre vistiendonos.
-Y tienes pensado adonde iremos?!- pregunto con una hermosa sonrisa.
-Mm primero iremos almorzar te parece?!- pregunte y ella asintió.
Habíamos terminado ya de cambiarnos ropa baje las escaleras ______ se econtraba en la cocina nuevamente.
-Lista?- pregunte y ella asintio lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Padrastro (Liam Payne y tu)
Novela JuvenilSinopsis ________ es una chica de 17 años, sus padres son separados pero con el paso del tiempo su madre conoce a un hombre: Liam Payne quien se convierte en el nuevo padrastro de ________. El es demasiado guapo tes blanca un cuerpo realmente perfe...