Capitulo 23 El esta aqui?

1.9K 88 2
                                    

-Harry dijo que no ibas a venir

-Dije que no sabia si iba a venir o no okay el esta aquí?

-Si bueno no solo el su barbie tambien pero tu tranquila si ella te molesta se ira inmediatamente vale?

-Vale donde están las chicas?

-Mm adentro bailando

-Genial ven vamos yo quiero bailar contigo

-No no y no odio bailar soy muy tieso!!

-Eso se quita vamos Zayn porfavor-digo haciendo un puchero y el sonríe

-Bien pero me debes una Smith vale?

- Vale  vamos

Entramos a la casa esto es un desastre esta lleno..Zayn y yo comenzamos a bailar, bueno s el le esta costando le enseñó unos movimientos y rápidamente los aprende.

-Woah Zayn eres genial haciendo esto!!-digo y el ríe.

Por un momento quedo helada.Harry y Taylor entran a la sala de estar todos despeinados el tiene unos cúantos rasguños en su cara..

Siento unas manos en mi cintura, volteo para ver a Nick el me besa y rápidamente limpio mi boca

-Que estas haciendo?

-Haciendo que olvides a ese idiota el no te merece a el le gusta la puta que se valla con la puta.

-Tienes razón y Zayn?

-Se fue con Ashley ya sabes Hormonas alborotadas mas alcohol eso si hace efecto-el dice y río.

El me ofrece un tragi , comenzamos a bailar sus manos van recorriendo todo mi cuerpo mis caderas se mueven de un lado a lado mientras que sus labios rozan la piel de mi cuello.El por un momento se aleja cuando siento unas grandes manos que viajan por mi torso llegando a mis cenos.

-Hola me extrañaste?-volteo para  ver a Harry beso sus labios y el ríe.

-Si y tu me extrañaste?-pregunto y el asiente

-Vamos arriba-digo tomando su mano

Subimos las escaleras y llegamos arriba.

Liam:

-Chicos han visto a ________?

-No he visto a esa chica desde que salio por esa puerta y creo que no a regresado-dice Louis.

-Es obvio idiota ella no esta en su habitación.

-Oh

-Llamala-dice Carlos

Comienzo a marcar su numero el teléfono suena fuerte y ese ruido proviene de su habitación de ella ,subo la escalera..

-Ella fue a una fiesta mierda!!-exclamo en voz alta.

Prácticamente ella estuvo llamando a Niall quien es el? Donde mierda la encuentro?

-Alguien conoce a un tal Niall?

-Yo lo conozco-dice Louis.

-Me puedes dar su dirección?

-Si pero no quiero

-Por que no?

-Porque debes llevarme a casa primero.

-Vale vamos.

Mi Padrastro (Liam Payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora