Salgo del baño dejando a Harry con la palabra en la boca.Camino hacia el salón, me siento junto a Zayn, el profesor aun no a llegado así que comenzamos a conversar..
-Harry comenzó a recordar y..
-Encerio eso es genial
-Pero Zayn no puedo estar con el ahora sabes? emm me gusta mi padrastro.
-Y tu le gustas?
-Si hemos dormido juntos, hemos tenido relaciones.Liam están tierno y Harry esta con Taylor así que ya cada uno con su pareja.
-Si _______ cada uno con su pareja tu con Harry y tu padrastro con tu madre
-Callate Zayn, Liam es mio ella no le da lo que yo si le doy y Harry el es...pasado-digo bajando mi vista apollando mi frente contra la mesa
-_______ debes pensar de que tu madre no se quedara para siempre en Boston y que algún día no muy lejano va a regresar y tu Liam se va a quedar con ella entiendes?
-Si se pero no Liam no se puede quedar con ella Zayn el me dijo que no le gustaba que quería estar conmigo el tiene 21 , yo 17 y mi madre unos 37 años
El profesor nunca llego y ya es hora de irnos me despido de Zayn y salgo hacia afuera.Liam esta apollado en el auto camino hasta el y lo beso..
-Hola bebe nos vamos?-pregunto y el asiente
Subimos al auto, apollo mi cabeza en la ventana Zayn tenia razon Liam es mi padrastro nada mas que eso y tarde o temprano nuestra aventura va a terminar en cuanto llegue mama va hacer todo igual como antes..Harry me a besado aun no puedo creerlo.
Liam me mira y posa una mano en mi muslo haciendome sonreír.Llegamos a casa subo a mi habitación me tiro a mi cama y cierro mis ojos.
-Hey voy a traer algunos amigos a casa vale?
-Vale-el cierra la puerta un mensaje llega a mi celular y abro mis ojos
*Puedo verte*-Harry envía
*Mm no*
*Vas a ir a la fiesta*
*No lo se*
*Bueno si vas emm que te parece si te paso a buscar
*No sabes donde vivo adiós*
Liam tengo que decirle lo de la fiesta..Salgo de mi habitación y bajo las escaleras.
-Liam!!-lo llamo
Entro a la cocina ahí esta preparando comida lo abrazo el se voltea y me mira confundido.
-Se te ofrece algo?-el pregunta y lo beso
-Si quiero hacerte una pregunta-digo y el sonríe
El timbre suena camino hasta abrir la puerta un grupo de chicos entran y Liam los recibe..Mm no hay tiempo para pedir permiso el esta distraído así que voy a ir a la fiesta..
Subo las escaleras camino hacia mi habitacion..En fin saco un vestido plateado de mi closet..entro al baño abro la llave y comienzo ducharme
Una vez bañada comienzo a vestirme me maquilló y todo eso bajo las escaleras..
-Hey adonde vas?-volteo para ver a un chico de ojos azules.
-Mm no te importa-cierro la puerta camino hacia mi auto que esta estacionado me subo y condusco hasta llegar a la casa de Niall
Zayn esta afuera conversando con un chico que jamas había visto me bajo de mi auto el me ve y sonríe.
-_________!!-el dice y me abraza
-Hola-el chico dice sus ojos son verdes usa unos pantalones color valioso demaciado ajustados mas unas vans y una camisa la cosa es que es guapo.
-Hola!!-digo un poco nerviosa
-Soy Brian y tu ______ cierto?el pregunta y asiento
ESTÁS LEYENDO
Mi Padrastro (Liam Payne y tu)
Ficção AdolescenteSinopsis ________ es una chica de 17 años, sus padres son separados pero con el paso del tiempo su madre conoce a un hombre: Liam Payne quien se convierte en el nuevo padrastro de ________. El es demasiado guapo tes blanca un cuerpo realmente perfe...