Siendo el capitulo 110, habran headcanons de cada familia del au✨.
Regalo de mi, para ustedes 💖💜Familia Afton💜
-Se basan en la canción "Dollhouse", siendo Elizabeth narrando todo.
-William realmente odia a sus hermanos: a Tara por ser mejor que el, a Scott porque siempre le pide dinero, a Vincent por estar medio idiota.
-El segundo nombre de MaskedFoxyBro es "Fritz".
(En ese momento los que leyeron el libro y jugaron FFPS sintieron el verdadero terror- )-"Crying Child" asi se llama. No dejaba de llorar asi que William lo llamo asi.
-William mato a Joan por... "Accidente"; la apuñalo tras descubrir que ella quería dejarlo. En fin, la puso en Ballora porque entro en panico y no sabía donde dejarla.
-Scott tiene una hija llamada "Cassandra" pero le dicen "Cassidy" (SINTIERON EL VERDADERO TERROR x2)
-William engaño a Joan con la sirvienta, de hecho en cuanto Joan murio, el se caso con ella.
-Michael tiene un tatuaje de la fecha de cuando conocío a Eileen.
-Scraptrap por poco asesina a Maggie, pero este noto color gris en sus ojos (heredado por su padre, no fue por la "herencia" que creen... Michael le dió eso a Maggie cuando ella acababa de nacer porque Maggie estaba por morir), y en cambio se fue a reclamarle a Michael porque no le había dicho que ya tenía una nieta.
-William no quería matar ni a Cassidy (quien tenia 14 años), pero la niña descubrio una caja con pertencias de los niños desaparecidos y la tuvo que silenciar. Cassidy fue la última victima.
-Elizabeth es muy agresiva ya que por su culpa se murio Charlotte: Elizabeth, Cassidy y Sammy le estaban jugando una broma y la sacaron del local. La idea era solo que se mojara con la lluvia...
🎭Familia Emily🎭
-Henry y Gretta se conocieron en una protesta: eran hippies.
-Sammy estaba siempre muy celoso de Charlotte.
-Le regalaron el conejito Theodore a Charlotte ya que este sería el unico juguete que no rompería Sammy gracias al material con el que estaba hecho.
-Sammy desaparecio en Halloween al año siguiente de que muriera su hermana el halloween anterior: William lo mato y el niño se convirtio en Shadow Bonnie (Mientras que Crying Child en mi au es shadow freddy. Porque su prima es golden freddy).
-Gretta ayudó a crear a Circus Baby, y a la androide que reemplazaría a su hija: pero inmediatamente se arrepintio y se fue, porque sabía que no era la misma.
-Jen ademas es dueña de su propia compañia, es millonaria y le va bien en la vida, vive con su esposa.-Tara (hermana de William. Tomenlo como un willry/willhen indirecto).
-Quien ayuda a Michael en FFPS es Jen, ya que Henry se... Suicido.
-La forma en que Henry se suicida es diferente a la de los libros.-Se corto las venas.
-Maggie, Michael y Eileen aman Hamilton, fue el ultimo musical al que fueron como familia.
❤Familia Fitzgerald❤
-Estaba conformada por los padres de Jeremy, Jeremy, Simon, Jazz y un niño llamado "Andrew" (Quiero aclarar que yo ya tenía ese nombre. Le atine a que en realidad se llamaba asi HA-)
-Andrew murio asesinado a manos de William: posee a Golden Freddy junto a Cassidy.
-Jeremy y Simon aparecen en FNaF 4: Jeremy es el chico de la mascara de Freddy.
-Jazz, Jeremy y Simon son trillizos. Jazz es la mayor, Simon el hermano de en medio, Jeremy el menor.
-La mamá de Jeremy es la mujer de "It's been so long", ella igual muere, suicidandose al arrojarse de un acantilado ¿Por qué? Porque yo ya tenía esto en mi au y no lo quería quitar.
-a Jeremy quien lo mordio fue Mangle, el llamo a su hija "Bonnie" porque era su animatronico favorito.
✨Familia Schmidt✨
-Los brazos de Mike estan cubiertos con vendas por el hecho de que se vive cortando.
-Vincent, pareja de Mike, murio asesinado por las almas que poseían a los robots de TRTF. O sea, como quiera se muere. Lo que mas duele es que Mike jamás supo algo, cree que simplemente lo abandono, lo que lo hizo aislarse mas.
-Mary tiene pesadillas con su hermano muerto.
-Mike y Doll se mudaron a Hurricane cuando se murio su hijo, porque ahí lo enterraron (ah, a ellos les quedaria la canción de "It's quiet uptown)
-Gabriella y Mikhail al ser mas pequeños cuando Mike se casó con Vincent.-Lo aceptaron muy pronto.
-Mary realmente odiaba a Vincent. O al menos así fue hasta que el le regalo un gatito al que Mary llamo "Candy".
-Michelle acepto al final a Jack, lo unico que se sabe de ellos es que se mudaron a California y tienen 3 hijas.
-El segundo nombre de Mary es "garabato", porque la letra de Doll es tan horrible que no le entendieron Y LE ESCRIBIERON "GARABATO" EN EL REGISTRO.
-Mary supo hasta la edad adulta que realmente ocurrio con su madre: fue asi como volvio a hablarle a su padre, y le conto sobre el nacimiento de Marylin.
♦Familia Rodney♦
-Kevin tiene 2 hermanas; Susie y Samantha.
-Los hermanos Rodney tienen 2 mamás: Dabi y Thelma, que los aman mucho ❤ obviamente, Kevin y sus hermanas son adoptados.
-Susie era una buena amiga de Elizabeth. Eso por desgracia hizo que William supiera de la existencia de la niña.
-Samantha no deja de pensar que Susie se murio por su culpa, porque ella debía cuidarla y en cambio solo le dio unas fichas para que se fuera a jugar.
-No fue hasta que Kevin fue al funeral cuando descubrio lo que paso con su hermana.
-Kevin en el futuro se casa con Fritz, y juntos adoptan una niña a la que llaman "Susie" en honor a la hermanita de Kevin.
-El perrito de Susie fue atropellado por los Afton. William le pidio a Michael (de 12 años) que sostuviera el volante mientras el iba a regañar a sus hijos que se andaban peleando, Elizabeth dijo varias veces que tuvieran cuidado con el perrito, pero lo terminaron atropellando.
🃏Familia Takaliken🃏
-Grön tiene vendada la mano porque realmente Lynda le rompio los ligamentos cuando nacio su hijo mayor.
-BFP sigue siendo hijo de Grön. Vincent lo convencio de matarlo.
-Lynda siendo fantasma unicamente la pueden ver Grön y Vincent: aterrador, todo mundo creen que estan locos.
-Tienen un gato llamado "William Afton" ¿Creyeron que era unicamente del au de Hamilton? No, realmente su gatito se llama asi.
Personajes extra:
-Vanny es una chica e-girl, amante de películas de terror y el ocultismo.
-Luis es ficker en wattpad, tiene autismo: el es un poco mas serio y catalogado como "desabrido" por parte de sue compañeros.
-Wanda es una chica gamer. Tiene rapada parte de la cabeza.
-Gregory en mi au es hijo de Carlton y Jessica✨ que vivian en New York, pero regresaron a Hurricane tras un homenaje que habría en honor a los missing kids.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect quotes {}FNaF{}
HumorPorque todos lo hacen y yo quiero ser popular tambien 💅✨💜