Henry: Dejenme ver si entendi... ¿Decidieron debatir como personas civilizadas sobre el aborto?
Mike: ¡Exacto!
William: ¡¿Y POR QUÉ CHINGADOS QUEMARON LA PIZZERÍA Y JACK ESTA EN EL HOSPITAL?!
Vincent: ¡Porque creiamos que como todos tenemos mas de 20 años, podríamos hablar bien!
Jazz: Ame esto, me recuerda a mis dias en secundaria.
Fritz: ¡MATA BEBÉS!
Michelle: llora pues.
Jeremy: ¡¿A ustedes les gustaría que los hubieran abortado?!
Vincent, Mike, Jazz, Wanda: seh.
Jeremy: a.
Alex: ¿Tenían que empujar a Kevin por el piso mojado...?
Wanda: me deje llevar por el momento. Perdón, no pense que se fuera a romper una pierna.
Mike: ¡Como el feto ingeniero! ¿Entienden? ¿Eh? ¿Eh?
Jeremy: CALLATE A LA VERGA--
__________
Me uno al mameh de facebook(?
Vincent y Mike son pro abortos.-Tienen 2 hijas (hijastras en caso de Vincent) a las que aman mucho y si decidieran abortar, las apoyarían.
William se crió con valores catolicos; por lo tanto es pro vida.
Necesita que nazcan para poderlos matar.
Doll, Michelle, Wanda, Tara, Gretta, Jazz, Joan y Jen son pro abortos porque siempre feministas, nunca infeministas 👌💚💜 Michael tambien, porque: crecio en familia catolica.-OBVIAMENTE TERMINARIA SIENDO ATEO Y PROABORTO.
Jeremy es pro vida porque siempre me lo imagine como un chico que no ve mas alla de su propio ser.
Si, es mal padre con Bonnie pero EL NO QUIERE QUE ABORTEN--
Fritz pro vida por el simple hecho que Mike es pro aborto y le gusta llevarle la contraria. Kevin pro vida porque es re SIMP por Fritz.
Jack es pro vida por puro juego, le gusta hacer enojar a Michelle porque solo así llama su atención.
Henry pro aborto porque le habría encantado ser abortado haha'nt.
Scott, Luis y Vannie son los que preguntan "¿Qué es un feto?"
Alex no se mete en esas cosas porque Mike le metería una putiza sea pro vida o no.
"Los jovenes son el futuro del pais"
Los jovenes: *hacen investigaciones para descubrir que personaje ficticio sería pro vida y pro aborto* 🐊
ESTÁS LEYENDO
Incorrect quotes {}FNaF{}
HumorPorque todos lo hacen y yo quiero ser popular tambien 💅✨💜