Michael, con los missing kids: Entonces, Grön... ¿Si sabes como les va a los demas con sus ""hijos""?
Grön Takaliken, con los missing kids de TRTF: am... Solo se que Mike esta sufriendo-
Mary, con los niños de candys: es que el tambien, ¿Por qué fue el el que destrozo a los payasos sabiendo que estaban poseidos...?
William con los twisted: ¡Que se los quede! Estoy feliz con mis hijos robots PERFECTOS NO COMO OTROS QUE ME QUEMARON-
Vincent, jugando con los missing kids de los funtimes: Creo que tendras pronto mas hermanos, Mary.
Mike: VINCENT, QUITAMELOS DE ENCIMA.
Eleanor, Circus Baby, Stichwraith, Ennard, Boiler Baby, que llevan persiguiendolo 3 horas: ¡NOS HAZ SALVADO, ESTAMOS AGRADECIDOS!
Vincent: ¿Tu los salvaste...?
Mike: LIBERE SUS ALMAS Y AHORA CREEN QUE SOY SU PADRE-
Vincent: ¡Aw, que lindo! ¡Hay que adoptarlos!
Mary que sabe que tendra que compartir la herencia: ... ¡¿QUÉ?!
Mike, que le tiene fobia a los payasos: ... ¡¿QUÉ?!
Eleanor, Circus Baby, Stichwraith, Ennard, Boiler Baby.-Finalmente atrapandolo y abrazandolo: ¡PAPI!
Mike: matenme-
______
Headcanon;
En el infierno, los guardias siendo adultos optan por cuidar a los niños fantasmas.Michael a los missing kids de los robots originales.
Mary cuida a los niños y adolescentes que murieron en candys.
Grön a los niños que murieron en manos de Alison, Vincent y ps, de el tambien pero el es el mas amable de los 3.
William solo cuida las "chispas" de sus queridos twisted. Son sus bebés ❤
Mike cuando estaba vivo, tuvo un encuentro violento con los payasos, y para proteger a su familia (bonus: le tiene terror a los payasos) termino por destrozarlos... Lo malo es que estos creyeron que los ayudaba y ahora dicen que el es su padre.
Mike en todos mis universos termina adoptando a una de las bendiciones de don William 👌 (en este caso, Elizabeth que se quedó en Baby)
ESTÁS LEYENDO
Incorrect quotes {}FNaF{}
HumorPorque todos lo hacen y yo quiero ser popular tambien 💅✨💜