132

171 16 2
                                    

-regresando al AU Mythology-

Vincent: a ver... Si tu papá es un dragón, pero tu madre es una adivina latina, su tío parece japones ¿Cómo nacieron ustedes siendo 100% humanas y sin ninguna habilidad?

Mary: es una larga historia que te contare otro día.

Vincent: ¿Seguras que no quieren que sea su padrastro?

Gabriella: PAPÁ, LA NAGA QUE CAPTURAMOS ME ESTA DICIENDO POR OCTAVA VEZ QUE VA A SER MI PADRASTRO, DILE QUE SE CAYEEEEE.

Mike: ¡GABRIELLA TIENES 11 AÑOS, CALLALO TU!

Mary, apuntandole a Vincent con un cuchillo: Puedo cortarle la lengua si quieren.

Scott: Mary. No.

Vincent: ¿Son siempre así las niñas?

Doll: Se estan criando con lo mejor de lo mej- ¡MARY, TE DIJE QUE LA GARGANTA DE TU TIO SCOTT NO ES UN JUGUETE!

Scott, con Mary sujetandolo del cuello: ¡QUITENMELA DE ENCIMA!

Doll: a ver, calmate-... Deja que te corte en la mejilla y se ira a dormir.

Scott: NO QUIERO-

Doll: ESO NO LO DECIDES TU.

Mike: (solo cierra los ojos e imaginate que estas comprandole moras alucinogenas a un wey raro...)

________________

Charlie, Susie y Cassidy: ¿Tu eres un demonio cariñosito?

William, sujetando un garrote: AQUI LES TENGO SU CARIÑITO.

Fritz, golpeandolo con una roca: LAS PRINCESAS ESTAN BAJO MI PROTECCIÓN, AQUI NADIE VA A DAÑARLAS... Mas que yo, y tal vez el muchacho -apuntando a Jeremy- ¡¿NO TE DIJE QUE LAS VIGILARAS?!

Jeremy: Me distraje pensando que si Dios esta en el cielo porque le teme a lo que creo, perdón.

Cassidy: yo si me quería morir.

_____________

Grön: ¡AY NO PUEDE SER!

Henry: ¿Qué?

Grön: Tengo el presentimiento que en un lugar del mundo.-Un asiatico, una naga, una adivina y un dragón se estan agarrando a golpes con una morrita... Y LA MORRITA ESTA GANANDO.

______________

Vannie, luego de salvar a Wanda: perdona, ¿Esperabas un principe?

Wanda: ... No, definitivamente esto es mucho mejor 💖

______________

Michael: Entonceeees... ¿A ti no te importa que soy un demonio?

Alex: Ah caray, buenas tardes -es de noche- ¡ASI ME GUSTAN!~ -Lo acorrala contra una piedra- GRANDOTES E INMORTALES PA QUE ME PEGUEN 💖

Michael: UY~

Kevin, observando todo a la distancia: ¡Michael, eres 100 años mayor que el, no seas pervertido!

Incorrect quotes {}FNaF{}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora