chico tímido

75 11 0
                                    

Jungkook miraba atentamente la rejilla que separaba la facultad de su escuela preparatoria.

Su corazón latía desenfrenado mientras más observaba al chico de lindo traje color crema.

y sin poder evitarlo, una linda y tierna sonrisita de conejito se le formó en los labios.

—Aww—exclamó una chica de la cual que ni siquiera le importaba recordar el nombre—¡Eres adorable jungkook!—le dijo, igual con una sonrisa.

Casi rueda los ojos ante la voz chillona que puso la niña. Pero asintió, para que no lo tomaran como un insensible.

—¿Te gusta ese chico?—Preguntó interesada, mientras miraba al mismo punto que jungkook—No pensé que Oppa fuera de tu tipo—comentó, para después sacar su almuerzo.

El pelinegro, por primera vez,  puso atención a la chica.

no porque la quisiera como amiga, o porque le interesara algo de ella.

Sino porque le había dicho "oppa" asquerosamente  confianzuda al chico que él llevaba observando durante un mes y medio.

Y del cual por cierto, tuvo que dejar con camino libre a la soltería.

—mmm pero hyung si es mi tipo, me gustan los chicos como él—soltó con voz tímida.

La chica abrió los ojos de forma escandalosa.

—¿Serios y aburridos? bah, pensé que te gustaría alguien más...escandaloso. Eres bastante callado, además el pues...tiene compromisos—dijo la chica.

No.

jungkook apretó los puños mientras le daba una sonrisa pequeña a la rubia.

Pero decidió seguirle la corriente.

—Tienes razón, hyung debe estar pasando un mal momento, eso junto con la carga académica debe ser duro—dijo, aun cuando ni siquiera sabía una mierda de la vida del lindo chico con traje.

Su acompañante hizo un sonido afirmativo mientras tomaba agua.

¿Es todo? ¿no va a decir nada más?

Jungkook resopló, aburrido ante la compañía de esa chica.

No le servía de nada estar junto a ella.

Con una reverencia, en forma de despedida, estaba dispuesto a irse para ir a observar a su hyung por otro lado, cuando la voz de la chica lo distrajo.

—De todas formas...—dijo vacilante—Deberías intentar acercarte, terminó con su aburrida e igualmente seria novia hace como un mes—comentó con burla.

Entonces jungkook elevó el extremo de sus labios, sonriendo descarado.

—¿Puedes ir a la parte de atrás de la escuela cuando acaben las clases?—preguntó, usando un tono de invitación.

La chica, quien terminaba de guardar sus cosas, le miró fijamente para luego apartar sus ojos, con un sonrojo evidente.

—¿Por qué?—Preguntó sin mirarlo.

y jungkook solo se encogió de hombros.

—Porque quiero—dijo, fingiendo desinterés.

La rubia, sonrió finalmente antes de irse.

—Te veo ahí! solo tenías que decir  que querías una cita conmigo, chico tímido—

sí, chico tímido.

Killer [Kookjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora