Ubicación temporal: después de los eventos de Capitan América y el Soldado del Invierno y antes de Avengers: era de ultron
A donde ir ahora que el mundo sabe quien soy? Ya no hay más secretos, mi mayor arma en este mundo se ha desvanecido, no hay una organización que ahora me cubra y esto no puede ser solucionado por mis amigos, debe de ser por mi misma.
Ahora estoy en un auto que tome "prestado" afuera del cementerio donde me despedi de Steve, solo conduzco sin rumbo alguno, decido que debería de empezar a buscar a las personas que son parte de Hydra por que seria lo correcto pero ahora mismo no tengo muchos medios.
No puedo mentirme a mi misma, seré honesta, necesito saber si las misiones que he realizado a lo largo de mi estancia en Shield provocaron más bien que caos.
Así que guarde el mapa y solo conduje hasta la casa de una persona que me debía un favor de hace varios años, el no era parte de Hydra, por lo que tengo entendido Fury lo contacto para que lo ayudara a el y a Hill de salir del hospital hasta la presa.
Llegue a una casa en los suburbios, vivía solo protegiendo los secretos de sus misiones, sin familia, ni amigos la vida idea de todo agente.
Toque la puerta y el solo tardo unos momentos en salir, sabia que estaría en casa siempre esta en casa.-me extrañaste?- pregunte sarcásticamente y no espere invitación para entrar y el cerro la puerta discretamente.
-que necesitas Natasha?- pregunto seriamente sabiendo que si estaba aquí atraería miradas
-saber que cuando hacia cosas para Shield en verdad mejoraba las cosas- el entendio a lo que me refería- no se si de verdad era Shield el que me daba ordenes o Hydra.
-dame un momento- subió al piso de arriba y yo observaba una casa desordenada y con muchos archivos.
Empece a acercarme y vi el logo de Shield y varias fotos de misiones antiguas y estaba por darme la vuelta cuando alcance a leer la palabra "Hydra" así que me acerque, eran misiones en las que Hydra intervino.
Tome fotos de todo y las mande a Fury y a los Vengadores para que empezaran a investigar cuando senti la presencia del Agente 45.
-no debias ver eso- dijo y tomo un arma, yo levante la manos en signo de paz y me obligo a acercarme a el- se que ya no lo necesitas pero si, no eres material de Hydra.
Esboze una sonrisa y empece a golpearlo y quedo en el suelo hasta que me apodere del arma, lo golpe duro en la cabeza y llame a la policía y uno que otro agente de los buenos.
Sali al auto llevándome los archivos importantes, encendi el motor cuando recibí un mensaje de Tony.
Cacería de Hydra, te nos unes?
Respondi con un "los veo ahí" y sali con la frente en alto sabiendo que hice un bien en este mundo, después de todo creo que mis números rojos están perdiendo sangre .
ESTÁS LEYENDO
Marvel Studios One Shots
FanfictionPequeñas historias de los personajes favoritos del UCM y personajes que posiblemente no conocías