Clint Barton

65 2 0
                                    

Ubicacion temporal: despues de los Eventos de Endgame y antes de volver a su casa con su familia.

Mi misión ahora era muy simple pero complicada al mismo tiempo, debía enfrentar a la justicia por los crímenes que cometi durante el "Blip", nadie niega que estamos mejor sin esos criminales en las calles pero no era la manera diplomática de hacerlo y si quiero volver con mi familia pronto, debía actuar apropiadamente.

Debido a que acabamos de salvar a todo el universo el juicio estará a mi favor o al menos pediré clemencia para que me vuelvan a poner en arresto domiciliario.

Ha pasado un mes desde el funeral de Tony, el mundo ha vuelto a girar sobre su eje así que el sistema judicial ha vuelto a estar en acción.

Ahora me juzgarán personas que fueron desvanecido y personas que sobrevivieron, para que la balanza sea equilibrada.

Una vez en la corte logre ver a mi familia en primera fila y a mi abogado sentado en una silla vacía que sabia que había sido guardada para mi.

El juez entró y empezó el ritual de escuchar el expediente, mi nombre, mis antecedentes y la razón por la que nos encontrábamos ahí.

-como se declara el acusado?- pregunto el Juez

-Culpable- respondió mi abogado- pero queremos negociar un arresto domiciliario

-con que derecho lo pide?- dijo el juez y debido a que era uno de los vengadores y que no solo asesine en suelo americano si no en todo el mundo había funcionarios de gobierno mi juicio.

-con todo respeto- comenzó a decir el representante de China- lo que hizo estuvo mal muy mal pero nos ha ayudado más que el daño que nos ha causado

-nos devolvió a nuestras familias y a la suya- dijo la representante de España

-no importa lo que se dicte en este juicio Clint Barton no será sentenciado en Londres- dijo uno de ellos y luego escuchaba como varios países eran nombrados.

Me dejaron ir con libertad absoluta con el trato de ya no volver a atacar en territorio extranjero sin un motivo diplomático.

Abrace a mi familia, y salimos del juzgado donde muchos reporteros estaban listos para hablar conmigo pero hice caso omiso.

10 años después.

Es el aniversario de mi juicio y aunque lo odio ya no tengo la movilidad que tenia cuando empecé en el trabajo ahora el turno de pasar el manto a alguien más y ese alguien más es mi hija que llevara el nombre de Kate Bishop por elección propia.

Ahora es mi turno de hacer lo que Nick Fury fue para mi, un mentor.

Marvel Studios One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora