Ubicación temporal: Antes de los eventos de Civil War y después de convertirse en Spiderman
Lunes por la mañana, como cualquier adolescente odio los lunes en la mañana pero este día es diferente, es algo especial para mi, he decidido mejorar un poco mi vida social, tal vez así mi vida seria más fácil.
Decidi no usar mis poderes en publico como Peter Parker ya que eso atraería demasiada atención y mi plan es llegar a ser un gran héroe y no pondré a mi tía en riesgo.
Me puse una playera blanca, una chaqueta negra y salí con mi mochila y mis audífonos a todo volumen, mi tía trabajaba así que camine a la escuela con mi traje en mi mochila.
Llegue a la escuela sin problemas, trato de llegar temprano para que no encuentre a Flash y me llame ofensivamente, estoy en el salón de música, mi lugar seguro de la escuela esperando a mi amigo Ned.
-por que siempre llegas tarde?- pregunte al oír la puerta abrirse y como faltaban 10 minutos y la clase de música es en la tarde sabia que era el.
-y a ti que te paso?- me miraba extrañado y luego lo entendí la ropa- por que no estas de pans?
Lo mire confundido y el señaló un cartel en la pared, era el Rally escolar, eso significa deporte y carreras por ende necesitaba un pans, ya que estar ahí era parte de la calificación.
-necesito un pans- dije alterado- no puedo perder calificación por este evento
-ya no hay tiempo de que vayas a casa- tenia razón ni siquiera columpiandome llegaría a tiempo pero se me ocurrió una idea
-necesitó que salgas- le dije y casi casi lo arrastre a la salida- no dejes que nadie entre- el afirmó y cerre la oferta
El salón tenía un salón de espejo completo para mi suerte, guarde mi chaqueta en la mochila y me quite el pantalón para ponerme el pans que uso como Spiderman solo que lo mejore un poco.
Lo ajuste para que fuera un pans ajustado y con mi playera blanca y tennis blancos disimulaba muy bien hasta parecía patinador de hielo.
Iba a salir cuando recordé que Ned no sabe de mi vida secreta, no podía salir sin crear dudas así que me volví a quitar el pans y quede en calzones, agarre mi pantalón y lo transforme en un pescador.
Nadie dijo nada de usar un pescador, sali y Ned estaba nervioso pero yo solo esperaba el momento de arreglar mi pantalón.
En el Rally debíamos escalar una pared lo más rápido posible, era mi oportunidad de hacerlo o al menos eso creí hasta que en los alta voces nos pidieron salir.
Creo que algo paso en el gimnasio pero antes irme pase al baño y con mi telaraña repare el pantalón casi no se notaba.
Regrese a casa decepcionado pero pensé, que si lo revelaba podría exponerme iba tan metido en lo mio que choque con una chica en la escuela, vaya que era linda, su cabello era castaño y era más que evidente que era nueva ya que traía sus libros.
Algo paso dentro de mi sabia que debía protegerla y daría lo que fuera para que estuviera a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Studios One Shots
FanficPequeñas historias de los personajes favoritos del UCM y personajes que posiblemente no conocías