Ao no exorcist

27 1 0
                                    

-Genero: Aventuras, Fantasía obscura, Drama.

-Resumen: La historia se centra en Rin Okumura, un adolescente de quince años quien junto a su hermano gemelo, Yukio, fueron criados en una iglesia por el padre Shiro Fujimoto, un Exorcista. Un día, Rin descubre que él y Yukio son hijos de Satanás  y que este tiene intenciones de llevarlo con él al Infierno. Tras ser testigo de la muerte de Shiro, Rin desenvaina a Kurikara, una espada que contiene almacenados en su interior sus poderes demoníacos. A partir de ese momento, Rin no solo adquiere características demoníacas, como colmillos y una cola, sino que también el poder de producir llamas azules que destruyen casi cualquier cosa que toca.

A partir de esto Rin desea convertirse en un exorcista como Shiro, con el objetivo de ser más fuerte y así poder derrotar a Satanás, Así comienza el viaje de Rin para convertirse en un exorcista, acompañado de su hermano y sus compañeros.

Capítulos: 25 (12)


Edad recomendada: +12


Información adicional: Puede que más de uno se haya confundido al ver el paréntesis en los episodios. Pues lo explicaré.  Esta historia tiene 2 versiones, la original, que tiene 25 capítulos, y la saga de kyoto, que tiene 12. Tienen el mismo inicio, pero la saga kyoto empieza en un punto específico a partir de la saga original. Con esto me refiero a que es una historia con dos finales distintos, y, aunque a mí me gusta más el original, ya depende de si eres fan de Yukio.

El nombre más conocido para este anime es "blue exorcist" (el exorcista azul)



LINK: https://www.netflix.com/search?q=ao%20no&jbv=70304252

ANIMESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora