Jibaku Shōnen Hanako-kun

86 4 0
                                    

-Genero: Comedia romantica, sobrenatural shōnen.

-Resumen: La academia Kamome es conocida por sus famosos «siete misterios» y por los acontecimientos sobrenaturales popularizados por rumores de los estudiantes. Nene Yashiro, una estudiante de primer año, amante de lo oculto y que desea conquistar a un chico de tercer año de su colegio, decide invocar el séptimo misterio, «Hanako-san», una niña que murió en el baño de chicas hace mucho tiempo y que puede conceder deseos. Sin embargo, al invocar al fantasma, Hanako-san se revela como un niño y en un giro en los acontecimientos Yashiro se convierte en su asistente, siguiendo sus aventuras para mantener el equilibrio entre el mundo espiritual y el mundo humano.

Capítulos: 12

Edad recomendada:  + 12

Información adicional: Se tiene planeado sacar la temporada 2 en 2021.

Hanako-san  o Toire no Hanako-san (トイレのはなこさん?, "Hanako del baño") es una leyenda urbana japonesa sobre el fantasma de una chica que habita en el 3 cubículo del baño de mujeres. Se sabe que es una aparición de dos posibilidades, un fantasma te puede conceder un deseo a cambio que le des algo que valga tu deseo o la muerte ahí mismo. Así como hay otros que no consiguen invocarle. Se dice que es un fantasma de alguien que murió antes de los catorce años, por lo que es más bizarro y juguetón que muchos otros.



SHŌNEN:

Shōnen es un género de manga y anime dirigido principalmente a adolescentes entre 12 y 18 años, estos son especialmente animes de peleas. ​ Su equivalente femenino es el shōjo.

Los animes shonen suelen tener protagonistas masculinos y los shojo femeninos.





LINK:  https://www.youtube.com/playlist?list=PLR3n0nP2V7TvxajLyhots_6jqlsAapYpw

ANIMESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora