Tokyo Ghoul

78 2 0
                                    

-Genero: Fantasía obscura, Horror, Suspenso

-Resumen: En Japón hay varias muertes, cometidas por Ghouls, seres desconocidos que sobreviven a base de carne humana. Un día Ken Kaneki, un joven de 18 años, conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en una cafetería y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa. Al entrar a un callejón es atacado por ella, quien resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída de unas vigas que matan a Rize antes de que pueda matarlo, pero lo deja terriblemente herido. Debido a la gravedad de sus heridas, es transladado a un hospital donde recibe el trasplante de órganos de La ghoul atacante, convirtiendolo así en algo núnca visto, ni en humanos, ni en ghouls.

Capítulos: 36 (tokyo ghoul √A y :re)

Edad recomendada: + 16

Información adicional:En mi opinión No merece la pena ver la secuela (tokyo ghoul √A y :re) porque es una basura, pero es canon, que se le va a hacer...


CANON: 

-el canon de un universo ficticio es nombrado por el fandom como aquellas novelas, historias, películas, series de televisión y cualquier otro material audiovisual que se considere "lógico" o desarrolladas dentro del contexto "real" de dicho universo. 

-Que no es creado por los fans de la misma.



LINK: https://www.netflix.com/search?q=TOKIO%20&jbv=80023687

ANIMESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora