-Genero: Comedia dramatica, Ficción sobrenatural
-Resumen: La historia gira en torno a algunas habilidades especiales que solo un pequeño porcentaje de jóvenes experimentan en la pubertad. Yuu Otosaka usa su poder para su beneficio sin que nadie lo sepa y lleva una vida bastante normal, una vida estudiantil común. Ante él aparece un día una chica llamada Nao Tomori. Debido a su encuentro con Nao, el destino de aquellos con poderes especiales quedará al descubierto. Esta es la historia de cómo aquellos con poderes especiales experimentan la juventud, aprendiendo a darle buen uso a sus habilidades mientras las tengan.
-Capítulos: 13
-Edad recomendada: + 12
-Información adicional: No todas las habilidades son manifestadas en la juventud, pues en el anime se muestra un ejemplo muy claro de que los niños pequeños también pueden manifestarla. Lo que diferencia a este anime de BNHA (Boku No Hero Academia) es que aquí no es normal tener habilidades, mientras que en el universo de bnha, es mas raro no tenerla que tenerla. Ádemas de que en charlotte, las habilidades desaparecen una vez que se pasan los 18 años, y en BNHA la tienes para toda la vida. Basicamente, es un concepto totalmente diferente, Mientras que en uno la meta es tener el mejor poder y usarlo para derrotar el mal, en el otro la meta es destruir las anomalias que son los poderes y encontrar la causa de porque se manifestaron en primer lugar.
LINK: https://www.netflix.com/search?q=CHARLOTTE&jbv=80142917
ESTÁS LEYENDO
ANIMES
DiversosComo todos sabemos, hay infinidad de animes, pero si eres nuevo en este mundo, te conviene conocer algunos animes que en mi opinión valen la pena ver. (Básicamente, una guía para empezar en el mundo del anime)