Elizabeth's POVMe había despertado con un fuerte dolor en mi rodilla, en verdad nunca antes me había roto nada y tenía un poco de miedo por la operación pero como dice papá nunca hay que dejar que el miedo te gane.
"Papá".Quizás me hubiese despertado ayer pero no tenía noticias sobre mi padre ni nadie ni siquiera sabía dónde estaba mi móvil.
-¿Puedo pasar?-preguntó una persona la cual me sorprendió ver.
-Si,claro, si buscas a Nate no está aquí -me dirigí a Johnny el cual se había sentado en una silla frente a mi cama.
-No busco a Nate, solo quería saber como estabas , me enteré de tu lesión-
Sus palabras me sorprendieron,recuerdo no haber entablado ninguna conversación con el.
-Estoy bien quiero decir no voy a poder hacer Karate pero por lo menos estoy viva-hablé intentando ser optimista y el dibujo una sonrisa triste en su cara.
-Lo siento, fui un mal sensei y mis alumnos buscaron pelea , tenía que haberme dado cuenta de la mala influencia de Kreese- dijo en un tono dolido.
-No es tu culpa, hubo pelea porque los dos bandos queríamos que hubiese pelea, hay que aceptar las consecuencias-intenté animarle.
Antes de que el me contestase , una ayudante del hospital llamo a la puerta para decirme que tengo una visita en 5 minutos.
-Supongo que tengo que irme , me alegra escuchar que estás bien y ya nos veremos en rehabilitación-habló mientras se levantaba para ir a la puerta.
-¿vas a estar en rehabilitación?-pregunté curiosa.
-Con Miguel , el también tiene que ir allí-respondió y recordé lo que mamá me contó de Miguel y como ella había pasado a comprar unos chocolates para el ya que estaba en la habitación de al lado.
-Entonces nos vemos pronto-me despedí y antes de que saliera por la puerta le volví a preguntar-¿ayer por casualidad no estuvisteis con mi madre?-
-Si , ayer estuve con ella , hacia mucho tiempo que no la veía.¿Te dijo algo ella sobre mi?-preguntó entusiasmado.
-Me dijo que se encontró con un conocido y que estaba muy feliz de verle-le confesé mientras el sonreía cada vez más.
-Pues cuando la veas dila que cuando quiera se pase a la habitación de Miguel que yo estaré ahí-
- Se lo diré , adiós-me despedí riendo.
ESTÁS LEYENDO
Other LaRusso // Cobra Kai
Action>|| Donde Elizabeth LaRusso vuelve a la casa de su padre como todos los veranos solo que este es bastante diferente. ~~~~~~~~~~Inicio temporada 2: Enero 2021 ~~~~~~~~~~Final temporada 2: Febrero 2021 ~~~~~~~~~~Inicio temporada 3:Marzo 2021 ~~~~~~~~~...