Elizabeth's POV
La categoría A ya había terminado , y la categoría ya había empezado con el enfrentamiento de Tory contra otra chica rubia la cual había perdido muy rápido.
Ahora le tocaba salir a Sam contra Aisha.Sam estaba posicionada a un lado del tatami , a su lado estábamos los tres.Aisha , igual que Sam estaba en frente de Sam y a su lado se encontraban Johnny,Tory,Miguel y Nate , este último sonriendo hacia mi.
-Sam-me acerqué hacia ella y empecé a decirla-vas a salir ganadora , eres muchísimo mejor que Aisha y Tory ,osea es normal,eres mi hermana-
-Que tonta-dijo y empezó a reírse.
El presentado tomó su micrófono y me senté con Robby un poco más lejos del tatami para ver la pelea
-Samantha LaRusso contra Aisha Robinson .-empezó a decir el presentador-La que gané competirá contra Tory Nichols en la final-
Y así es como dió comienzo la batalla , se saludaron y empezaron a pelear.
Sam iba genial y aunque Aisha no era mala, Samantha dio una patada hacia su abdomen e hizo punto.
-¡Muy bien Sam!-grité muy alto sin querer y me tapé la boca al darme cuenta.
Robby se empezó a reír y le pegué un codazo mientras que algunas personas miraban hacia donde yo estaba , incluido Nate que imitaba la reacción de su hermano y comenzó a reírse.
El árbitro le dio dos puntos a Sam y volvió a pitar para seguir la pelea.
Yo creía que Aisha iba a pegarla una patada y hacer dos puntos también pero en el último momento Sam se defendió y la tiró al suelo.
Toda la grada empezó a aplaudir ya que Samantha había ganado la pelea.Robby y yo nos levantamos y esperamos a que los árbitros dieran por ganadora a Samantha para correr y abrazarla.
Samantha estaba preparándose para la pelea final contra Tory ya que habían dado 10 minutos para que los participantes descansen.
-Vas a ganar Sam, estate tranquila-empezó a animarla Robby.
ESTÁS LEYENDO
Other LaRusso // Cobra Kai
Ação>|| Donde Elizabeth LaRusso vuelve a la casa de su padre como todos los veranos solo que este es bastante diferente. ~~~~~~~~~~Inicio temporada 2: Enero 2021 ~~~~~~~~~~Final temporada 2: Febrero 2021 ~~~~~~~~~~Inicio temporada 3:Marzo 2021 ~~~~~~~~~...