Elizabeth's POV
Hoy me había despertado tarde ya que ayer me acosté a las 2 de la mañana porque hablé con mi madre durante varias horas contándola todo lo que había pasado entre los dojos y la competición.
Hoy era nuestro día libre porque era domingo.Amanda y papá habían aprovechado para salir a comprar mientras que Robby , Sam y yo aprovechamos para entrenar luego de limpiar un poco lo que había quedado del dojo después de lo que hicieron los de Cobra Kai.
-Robby,Sam¿Empezáis luchando vosotros?-dije mientras tomaba mi botella de agua.
Ellos se miraron y apartaron la mirada rápido.
-Porque mejor peleáis Robby y tu-dijo Sam mientras corrió a sentarse en una parte donde no había tierra.
-¿Os pasa algo?-pregunté ya que tenía la leve sospecha de había pasado algo entre ellos.
Ellos se volvieron a mirar y Sam me dijo-¿Nosotros?Puf no , estamos bien-mientras que Robby asentía con la cabeza.
-Bueno vale,Robby,en posición-dije mientras me colocaba en frente de el y empezábamos a pelear-
Y así empecé a luchar rotando cada vez entre Robby y Samantha hasta que Amanda nos llamó para ir a comer.
Al caer la noche, mientras estaba viendo netflix en mi portátil escuché golpes en mi ventana así que la abrí para ver que pasaba pero lo menos que esperaba encontrarme era ese ojiazul tirando piedras contra esta.
-Hola mi preciosa princesa¿Espero a que me tires tu increíble pelo para subir o bajas?-preguntó en tono burlón a lo que yo le miré en shock.
-¿Que problema tienes?¿Que haces aquí?-
-Pues obviamente esperar a que bajes que no tengo todo el día-
-¿Y porque crees que voy a bajar?-le pregunté, lo menos que quería era estar con el , no quería que papa me pillase y tampoco había olvidado lo del dojo de papá.
-Porque no quieres que tu padre me pille y se monte un lío muy grande ¿verdad?-me dijo mientras sonreía.
Obviamente que mi padre pillase a ese imbecil no era algo que me hiciese especial ilusión por lo que bajé.
ESTÁS LEYENDO
Other LaRusso // Cobra Kai
Ação>|| Donde Elizabeth LaRusso vuelve a la casa de su padre como todos los veranos solo que este es bastante diferente. ~~~~~~~~~~Inicio temporada 2: Enero 2021 ~~~~~~~~~~Final temporada 2: Febrero 2021 ~~~~~~~~~~Inicio temporada 3:Marzo 2021 ~~~~~~~~~...