(6)La extraña competición

1.6K 123 15
                                    

Elizabeth's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elizabeth's POV

Luego de lo que pasó, papá había decidido que hoy y mañana teníamos días libres es decir sin entrenamiento.

Hoy porque teníamos que ir a una competición de karate ( la cual se podía apuntar quien quisiese) para ver como las personas peleaban.

Esta competición era distinta a las que se realizaban en All-Valley ya que se separaban a las chicas de los chicos y cada categoría estaba dividida además en otras tres sub-categorías por lo tanto cada categoría tenía tres ganadores.

Papá había decidido llevarnos a Robby,Sam ,Demetri y a mi pero Demetri no había podido venir.

-¿Ya sabes que dojos van a competir?-pregunté ,subiendo el tono de voz más de lo normal por la cantidad de ruido , a papá que estaba sentado a mi lado mirando como organizaban todo para empezar con la competición.

-No lo se cariño,como la competición es de libre inscripción no tengo ni idea sólo se que va a estar la campeona de New York-respondió mientras se crujía los dedos.

-Ah,guay-me giré hacia mi lado el cual Sam y Robby estaban hablando alegremente.

-¿Y no has pensado en que podríamos competir papá?-dejó de hablar con Robby y preguntó esta vez Sam.

-Si , es una buena idea , además de que tenemos los kimonos en su coche señor LaRusso-añadió Robby con entusiasmo.

-Ya se que os gusta competir pero no creo que es buena idea meteros a la primera competencia que vemos-dijo papá .

Justo cuando papá terminó de hablar empezaron a decir nombres de dojos y a presentar a sus componentes y a sus maestros.

Un pequeño pensamiento de que Cobra Kai iba a estar ahí apareció pero traté de convencerme de que no iban a estar , no después de que hayan destrozado nuestro dojo ¿verdad?

-El dojo número 3 de los 10 dojos que participan es-el presentador hizo una pausa-Cobra Kai-

Luego de decir el nombre la gente empezó a aplaudir como loca,los cobra kai acompañados por Johnny y Kreese salieron y se pararon unos pocos metros más lejos de donde estábamos.

Los Cobra Kai que estaban presentes eran Nate,Miguel,Tory,Halcón y Aisha y me sorprendió bastante que no hubiesen venido más gente.

Me giré hacia donde papá igual que Sam y Robby , papá estaba mirando hacia Johnny ,el cual estaba sonriendo hacia el , con una expresión que no sabía descifrar y luego de un momento se levantó de su asiento y se puso delante de nosotros .

-¿Tenéis vuestros kimonos en el coche verdad?-

-Si,papá¿porqué?-preguntó Sam extrañada.

-Vamos a ir hacia el coche,entraréis al vestuario mientras os inscribo y competiréis-nos dijo señalando primero a la puerta y luego a la mesa de inscripciones .

Other LaRusso // Cobra KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora