Llegas, como un sueño, como brisa fresca en verano, trayendo descanso a mis atormentados pensamientos.
Mostrando diferentes salidas a mi corazón, preso de las inseguridades.
Años sin ver la calma y la alegría genuina, pero entonces apareces y la felicidad se vuelve parte de mi rutina.
los momentos buenos, son pocos los que he contado.
Ahora no me alcanzan los números para hacerlo, cuando estoy a tu lado.
¿Cuánto me amé en este tiempo? De cero a diez, ni uno me quedé.
Entonces tu me haces ver la belleza de mi alma y lo valioso de mi vida, logrando un poco de amor propio, que va creciendo con los días.
No hay palabras ni descripción para lo que causas en mis débiles sentimientos,
pero el agradecimiento forma parte del caos que en mi interior estoy sintiendo.¿Puedo pedirte que te quedes? Qué permanezcas junto a mi, aún cuando mis pasos son inciertos?
¿Puedo pedir que no te alejes, aún si mis demonios siguen teniendo el control de mis miedos?
Tal vez, puedas enseñarme a dominarlos.
Tal vez si te quedas a mi lado, no necesite más que esa dosis de cariño que me brindas a diario, para evitar mi destrucción.
¿Suena a dependencia? Lo sé, por el momento quizá si...
Pero mira que voy en cambio, y quizá en un futuro cercano pueda desprenderme de ti.
Aún con eso ¿puedes quedarte?
Aún si digo que ya no te necesito, aún si digo que puedo volar sola, aún así, ¿puedes no dejarme ir?
Por que dos son mejor que uno y es más fácil al tiempo malo vencer.
Cuando llegue la tormenta, habra fuerza doble para no perecer.
Y en el frío invierno, será mayor la calidez.
Así que, porfavor no te vallas ¿me lo puedes prometer?
Para poder gritar tu nombre angel mío y al mundo hacer saber,
que estaba perdida, pero llegaste en mi agonía.Sólo, para hacerme vivir otra vez. ♡
ESTÁS LEYENDO
En Mis Noches De Insomnio (Poesia)
Thơ caSigo perdiendo el sueño, sigo perdiendo el tiempo entre letras de sinceros sentimientos. Hermosa portada hecha por @kimshuran ♡