Sombras de amor.

17 1 1
                                    

Distantes colores a lo lejos, donde mi alma anhelaba volver.

Sueños perdidos que con un susurro, a mi corazón incitaba a encontrar.

Un canto en la lejanía, un canto que no entendía, que poco a poco perdía.

Esas sombras... esas sombras que me seguían, que me cuidaban cuando caía.

Que recogían mis sonrisas, esas que se iban, con el paso del camino al que me desvíe.

Esas sombras.... llenas de amor y ternura, de consuelo y dulzura, que hacían menos triste mi transitar.

Que con una lágrima que cayera de mi mejilla, corrían con un pañuelo a limpiar.

Esas sombras que con el dolor de mi cansancio, me ofrecían sus brazos para reposar.

Esas sombras estuvieron ahí... en cada paso seguro y en cada uno en que tropecé.

Estuvieron cuando mi cuerpo casi desvanecía, sin saber que ellas me sostenían.

Estuvieron sin pedir nada, sin buscar que las recordara.

Estuvieron para mí, para hacerme feliz.

Para curarme, aún cuando sus heridas eran más grandes.

Estuvieron para decirme, que a mi lado iban a quedarse.

Que mi camino no era ese, pero que me seguían hasta el final.

Y que si un día quería volver, ellas con alegría me guiaban a él.

Esas sombras... y a quien pertenecían, mil gracias por cuidar de mi vida.

Por no abandonarme, cuando en mi transitar, me perdí...

my heaven is for you.

En Mis Noches De Insomnio (Poesia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora