Una parte de mi.

43 3 4
                                    

Pareciera un acertijo, difícil de resolver.

Pareciera un laberinto con caminos tan confusos, sin saber cuál recorrer.

Como una caja fuerte, sin aparente combinación.

Pareciera que mi alma aleja el afecto, que algún ser tonto le desea brindar.

Que mi corazón sólo desea cerrarse al calor, a un trato de amabilidad.

Pareciera, pareciera, que nada en este mundo, el escudo que proteje mis sentimientos, lo pudiera traspasar.

Que aquellos muros que rodean mis temores, no tengan intenciones de caer...

Pero aquel "pareciera", no es más que suposiciones de un engañoso ser.

Que por no arriesgarse a intentarlo, solo busca excusas para desertar.

No hay nada complicado en mi inestable vida.

Sólo un anhelo roto que para reparar, hace falta paciencia, amor y sinceridad.

Y aunque parece difícil, es más sencillo de lo que se ve,

No busca ostentosos sentimientos, busca pequeños susurros de aliento.

Que si va muriendo, sólo un beso de despedida o un tierno te amo, seria suficiente para irse sin remordimiento.

Solo busca compañía, que a pesar de querer que se valla, intente quedarse.

Compañia sin miedo, sin intenciones huir cuando mi corazón en su agonía, decida no luchar por vivir.

Que se quede, sólo para brindarle una sonrisa en su último suspiro.

Sólo para mirarme y saber que aunque sea el fin, podra llevarse la mejor parte de mi...

En Mis Noches De Insomnio (Poesia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora