Prólogo

16 0 0
                                    

  Fecha   21/09/2002   

—Experimento KNQ-2002 en curso— dijo el joven científico sosteniendo una carpeta con distintos datos de los avances sobre el proyecto experimental.

—¿No se supone que el experimento ya estaba completado?— Esta vez fue un científico del 3er grupo  quien habló.

—No, el experimento no está terminado, momentáneamente es un proyecto experimental... aún estamos en proceso de prueba—contestó el joven científico.

—¿Qué avances tenemos?— preguntó una mujer mayor, una de las mejores físicas teóricas del lugar.

—El experimento, como dije, está en prueba, y solo tenemos la certeza de que es inhabitable... Al menos, aún el aire es tóxico para cualquier ser humano y mortífero para las plantas, por lo visto no permite la fotosíntesis por la escases de nutrientes del mismo suelo y la luz del sol 2.0 no es lo...

—Sol 2.0 ¿Es enserio?—Interrumpió con burla la mejor amiga del joven científico, quien a su vez es una estudiante de física molecular ingresada en dicho proyecto como trabajo de tesis.

—Sé que suena gracioso, Laura, pero considerando el hecho de que no es el verdadero sol, sino una versión mejorada hace honor a su nombre— dijo de forma graciosa el joven científico.

—No lo llamaría una versión mejorada dado que ni siquiera es capaz de cumplir su función de dar energía a las malditas plantas—atacó escépticamente un científico del 1er grupo, encargado de las operaciones; Stephan, quien muchos sabían, era demasiado cercano al jefe.

—No le faltes el respeto a Matthew, quizás aún no logró mejorar el proyecto del sol pero eso no quiere decir que no se capaz de hacerlo... Él ya lo dijo, el experimento sigue en curso y en periodo de prueba.—respondió un poco molesta la mujer mayor.

—Como sea... tú te arreglarás con Clark.— Eso no era para nada bueno, Clark, su jefe, no se caracterizaba por ser una muy buena persona que digamos.

El científico abandonó la sala de ensayos científicos, provocando a su vez; un ambiente tenso, que dejaba a más de un compañero preocupado por lo que podría decir y hacer aquel hombre a su jefe.

 El Dr. Clark Aleks  es El líder general de todo el proyecto científico, uno de los que idearon y diseñaron aquel experimento desde sus cimientos, siendo a su vez quien mas lo financia.  Teniendo de su lado a uno de los principales influyentes en la planificación del proyecto, su fiel socio y mano derecha, Stephan Meyer. 

Si Clark se enteraba de los pocos o nulos avances que se tuvo en todo el mes, estarían en graves problemas, puesto que, no era por nada su fama de ser un perfeccionista obsesivo y sobre todo una persona demasiado seria e intimidante, que por donde iba dejaba a su paso un un ambiente completamente tenso, sombrío  .

*************
*Portada pendiente*

NOVUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora