Capítulo 2

5 0 0
                                    



 ANNE 

¿¡¡QUÉ DEMONIOS!!?

No es mi problema eso lo sé, pero mi instinto aventurero y curioso no podía evitar preguntarse el porqué y el cómo de la supuesta desaparición de esos chicos, en especial porque no tenía nada interesante que hacer el resto del día, mas que pasarlo con mi mellizo, claro está.

¿Por qué no ir al bosque y encontrar algo interesante que hacer, buscar pistas o intentar resolver lo enigmático de esta situación?

Talvez sea una mala idea, talvez 

Qué mas da, será divertido y emocionante pero falta lo más difícil... Convencer a mi mellizo.

Aquí es cuando ocupas todo tu don de actríz dramática de la rosa de Guadalupe 

—Hermanitoooo... ¿Qué te pare...—No puedo hablar más ya que me interrumpe, supongo que mi hermano se dió cuenta de cuales eran mis intenciones con mi tonito de voz.

—No Anne ¡Estas loca! ¿¡Qué no leíste el folleto!?, el bosque es un lugar R-E-S-T-R-I-N-G-I-D-O—Deletreó cada letra recalcando su desaprobación en cada una de ellas.

LO SABIA, SABIA QUE MI HERMANO ME CONOCIA LO SUFICIENTE COMO PARA SABER QUE SI ESTOY LOCA, COMO LO QUIERO...

Okey, no funcionó el plan A... A recurrir al plan B, rogarle como niña en supermercado.

—Oh, por favor hermanito, no seas malo... ya verás que nada malo nos sucederá, solo daremos un vistazo por favor, ¿¡si, si!?— No me importa parecer una niña con su puchero y cara de cachorrito mojado, realmente mi curiosidad le gana a mi dignidad...

 Mi hermano es inteligente y con su ayuda podremos resolver este enigma mucho mas rápido, además será divertido... como en los viejos tiempos.

— N-O ya te dije no Anne, no insistas es muy peligroso y estaríamos yendo conta la ley además  se suponía que pasaríamos tiempo juntos—me dijo mientras fruncía el ceño, se estaba empezando a enojar, tengo que cambiar de táctica.

—Lo sé hermanito, por eso mismo quería que vayamos y así pasamos tiempo juntos como en los viejos tiempos ¿te acuerdas? cuando salíamos y nos escabullíamos a lugares apartados hacíamos bromas o buscábamos cosas interesantes que resolver en el pueblo—dije con voz mas tranquila, baja y un tanto dulce.

No quisiera sonar como manipuladora, solo que sin exagerar a veces extraño esos tiempos, donde éramos mas unidos en este tipo de cosas, pero tras que Él se marchó, nada fue igual...  dejamos de hacer esto y me pone triste pensar que jamás volveremos a compartir como cuando éramos unos niños aventureros en busca de misterios.

—No Anne, esto es peligroso, no seré parte de esto y tampoco dejaré que tú vayas... Es muy peligroso, no, no, no y no—dijo mientras movía la cabeza negando 



******************************************************

—No pises ahí te puedes caer—miré el suelo y noté un raíz de un árbol que brotaba de la tierra

Volvió a hablar— No puedo creer que me convencieras, eres una pequeña manipuladora—decía incrédulo

Me reí y me giré a verlo

—Tengo mis trucos hermanito, no puedes contra mi dulzura, además me amas -- dije sonriendo muy grande, estoy muy emocionada 

—Si te amo mucho, chaparra manipulara, aunque sepa que esto es demasiado peligroso hermanita, te acompañaré solo para cuidar que no mueras por una tontería, y si pasa, al menos podré reírme por un rato-- dijo lo ultimo en un tono muy burlesco, mientras sacaba su brújula, direccionándose, pinche nutria, tan bonito que empezó a hablar pero rompió el momento de sentimentalismo ¿hay que equilibrar, no?

NOVUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora