*Aclaraciones y notas siempre al final del cap*
Pov: Kaze Tsuyoi
Todo empezó una tarde de febrero, cuando estaba disfrutando de mis vacaciones de verano, había pasado a 2do año de secundaria y realmente no tengo mucho por hacer, ya que normalmente soy una chica de buenas notas, bien portada, responsable , pero algo (muy) perezosa, soy sociable pero no me gustaba salir mucho, amo la comodidad de casa y me parece bien como a mis padres, no salir más de 3 veces a la semana.
En ese día había terminado con la escuela de verano(escuela de natación) y en aquel lugar solo aceptaban a alumnos de 13 años para abajo haciendo que ese sea mi último año allí, me daba algo de nostalgia pensar en eso pero de igual manera se que encontrare algo para hacer durante el verano.
Mi padre llegó emocionado a casa llamando a mi única hermana pequeña, de 7 años de edad, y a mi a la sala para contarles sobre una gran noticia.
Nombre de papá (N/P):- ¡¡Chicas!! ¡Les tengo buenas noticias! -Antes de continuar aclaro que mi padre es un hombre que trabaja en su propia empresa de repuestos para tractores y para camiones, este negocio iba bastante bien, se expandía de a poco y gracias a los contactos de mi padre logró hacer que sea conocida en otros paises- Emigraremos a Japón por mi trabajo, asique deben prepararse para la mudanza, su madre y yo ya lo hablamos y decidimos que será buena idea ir allí...-
Solo abrí los ojos lo más grande que podía, por la sorpresa que nos dio mi padre, estaba emocionada por irme a otro lugar completamente diferente a Argentina, nuestro pais natal, pero luego esa emoción se esfumó cuando pense todo lo que conllevaria irme a Japón, tendría que dejar mi escuela, mis amigos (los cuales eran pocos pero eran verdaderos y los amo al punto de que se lo digo y si algo les pasara se que te sentiría muy mal) tendría que aprender un idioma completamente diferente al mio, aunque aprender el idioma no sería el mayor problema, si no que me llevaría tiempo y muchas otras cosas... Mientras miles de pensamientos tanto positivos como negativos inundaban mi cabeza mi madre llamó mi atención sacandote de mi mini-crisis diciendo lo siguiente.
(N/M):- Pero tranquilas, no nos iremos ahora, será en el próximo año, este año vamos a prepararnos, vamos a aprender japonés así ambas pueden seguir estudiando y también aprenderemos sobre su cultura para no ser mal vistos- mamá continuó hablando sobre lo que haríamos durante el año que nos quedaba en Argentina, no era mucho en realidad, solo debíamos empacar todo de a poco, nos dejarían salir lo que quisiéramos (para mi hermana sería juntarse con sus amigos durante el día y a mi no me prohibirían ninguna fiesta, sabiendo que esta es segura, claro) y trataríamos de arreglar todo para que no nos queden cosas pendientes por hacer.
-*Okey, esto será un poco difícil, creo*- pensé - Y una cosita más amores de la Mami,- dijo mi mamá en un tono serio- esto no tiene que salir de la familia y gente muy cercana,por nada del mundo se tiene que salir de nuestro círculo social cercano, ¿okey?- mi hermana y yo nos miramos antes de responder al unísono -¡Okey!...
En febrero no pasaron muchas cosas, empece un curso intensivo de japonés para adelantarme un poco, estudie sobre su cultura, lo cual no me fue problema ya que desde que mi prima me enseño sobre el anime me interesó, haciendo que investigue sobre él llevándome a ese país donde me iría al cabo de un año... También entrene para fortalecer mi quirk, que, en pocas palabras, es control del viento.
Gracias a mi quirk puedo hacer fuertes ráfagas, tornados y hasta puedo levantar a la gente, aunque todavía me cuesta controlarlo.
ESTÁS LEYENDO
¡¿NOS VAMOS A JAPÓN?!💜⟬Tamaki Amajiki⟭💜
Fanfiction♀️ᎰᎬᎷᎯᏝᎬ ᏉᎬᏒᏕᎨᎾᏁ♀ Imagina que un día estas tranquila con 14 años de edad y de la nada tus padres te dicen que deben mudarse a Japón por un asunto de trabajo, dejando a amigos y familiares, planes y otras cosas atrás. En esta historia se basará en l...