Pov Kaze Tsuyoi
Kaze: la semana pasó volando - comenté a la Rubia antes de que las luces se apagasen y escuchasemos las explicaciones del héroe Present Mic...
¿Y ahora que terminó todo el show que hacemos?-dije mientras mi amiga hojeaba una pequeña libreta donde anotó las cosas que le parecían importantes- ¿mmm~? ¿Qué escribiste ahí?
De golpe la rubia enderezó su espalda mientras que a su vez trataba de esconder el cuaderno, al notar esto en mi rostro se dibujó una sonrisa pícara mientras entrecerraba mis ojos.
A Dãmy le gustó algo que no quiere compartir y eso no está bien- gire alrededor de ella mientras usaba un tono juguetón. La joven sólo miró al piso algo sonrojada- Oooohhhh siiiii, algo te gustaaa- pasé mi mano entre su brazo y su torso, enganchandonos cual señoras chismosas hablando por la calle- Tranquila cariño, tu queridisima mejor amiga está aquí para lo que tu quieras, puedo esperar a que me cuentes cuando más cómodo se te haga... pero... - pique su mejilla con la punta de mi dedo índice, atrayendo su mirada al mismo- ¡¡sin presiones!! Solo no actúes de manera precipitada- Bromeé sacando una sonrisa de ella. A veces me preocupa el tipo de gente que existe en el mundo y que puede hacerle daño, no es alguien inocente ni mucho menos manipulable... solo es buena persona y eso puede ser un arma de doble filo...
Dãmi: La verdad es que solo me pareció tierno al chico que estaba a unos asientos de los nuestros, uno de cabello rojo, a lo que pude ver.- Yo la mire y trate de recordar quien podría ser, no suelo prestar mucha atención en general- Traté de describirlo para recordarlo- continuó hablando del muchacho, su pelo era rojo y estaba peinado hacia arriba y, segun lo que escuche , es bastante tierno, pero debo verlo con mis propios ojos, sin filtro de enamoramiento- Y también tenía algo en un ojo, una raya tipo cicatriz.- tomando su barbilla como buscando entre sus memorias, ella de verdad tiene una capacidad impresionante, una memoria fotográfica que incluso puede llegar a dar miedo o confundirse con un don.
Kaze: Vaya que tienes gustos extravagantes linda, jajaja- me miro con un rostro acusador, sabia que me queria decir sin que emitiera una palabra. Simplemente giré mi rostro para continuar hacia adelante mientras que dejaba escapar una pequeña risa de mis labios- ya deja eso, estamos hablando de ti ahora... - justo antes de que mi amiga pudiese responder nada escuchamos a lo lejos a nuestro nuevo grupo de amigos...
Dãma: la que parece enamorada aquí no soy yo únicamente, - comenzó a reír, yo me solté de ella y le di un empujoncito -limpia la baba que se te cae.- llevé mi mano a mi boca para hacerle caso de manera casi automática, logrando una carcajada gigantesca de ella. Mis orejas y mejillas ardieron de la vergüenza y mi boca río para acompañar a la muchacha.
A lo lejos pude ver al rubio con mi hermanita en hombros, corriendo juguetonamente y por detrás mi madre hablando con mi padre y con Hado-chan y del otro lado se encontraba el orejas puntiagudas.. luego de lo que Dãmarys me dijo comienzo a ser cada vez un poco más conciente de él, pero no quiero hacerme muchas ideas en caso de que no llegue a nada... Pero soñar no cuesta nada, ¿verdad?
Kaze: HIKAAAAA, QUÉ HACES AHIII- grité entre risas y aceleraba no muy discretamente mí paso hasta donde se encontraba aquel grupo.-veni chinita, bajate de ahí - Me acerqué bastante a Mirio-san mientras le hacía señas para que se agache un poco, estiré mis brazos y atrapé a la pequeña niña que sonreía con mucha alegría sosteniendo la en un fuerte y cálido abrazo seguido de algunos besos en sus mejillas.
Hika: Yaaa yaaa- empujo mí cuerpo lejos de ella y cuando dejé de forcejear pero no de abrazarla ella comenzó a besar mis mejillas- Me tocaaa-
Solo podía reír en mí lugar mientras el resto llegaba hasta donde estabamos. Mirio nos miraba con ternura en el proceso, que algo como esto suceda no es lo más raro del mundo pero tampoco era normal en público.Hado: ¡Yo también quiero un abrazo! - exclamó acercando su cuerpo con los brazos abiertos, invitándo a un abrazo grande. Mi hermanita y yo nos miramos y la abrazamos, invitándo a toda la familia en el proceso, porque si, ya nos conciderabamos familia.
.・.・Un rato más tarde...・.・.
Luego en casa me acerqué por detras a la ojiverde y le susurré al oido mientras estaba sentada en el sillón
Kaze: tu y yo tenemos algo pendiente de lo que hablar... No lo olvides.- me alejé un poco para que pudiera darse vuelta, dejando ver una expresión facial algo preocupada, sacando una sonrisa en mi.
Continuará...
(N/A) BUENAS BUENASSS, ¿Qué tal gentee? ¿Cómo están? ¿Tomaron agüita? Tanto tiempo...
La escuela me deja sin energías, pero escribir me levanto los ánimos, así que le propongo hacerlo más seguido, ¿a ustedes les gusta como va la historia? Pq a mí sí, jajsjsjsYa saben, ante cualquier consulta o error que noten siempre pueden comentarlo, me ayudan muchísimo con eso 🩷⭐
¡¡¡Que tengan un lindo día o noche o tarde!!!.
No olviden votar y comentar si les gustó, motiva a seguir adelante, siempre, recuerden que siempre hay alguien se que preocupa por ustedes, con cariño su escritora.Byee
ESTÁS LEYENDO
¡¿NOS VAMOS A JAPÓN?!💜⟬Tamaki Amajiki⟭💜
Fanfic♀️ᎰᎬᎷᎯᏝᎬ ᏉᎬᏒᏕᎨᎾᏁ♀ Imagina que un día estas tranquila con 14 años de edad y de la nada tus padres te dicen que deben mudarse a Japón por un asunto de trabajo, dejando a amigos y familiares, planes y otras cosas atrás. En esta historia se basará en l...