cap 5: ⟬Encuentro desprevenido⟭

88 8 5
                                    

Pov: Kaze Tsuyoi.

Me desperté en un cuarto que no reconocía, las sabanas no tenían el olor característico de casa, sinó que tenían un aroma a... ¿Hombre?. Me senté rápidamente en la cama y mire a los lados frenéticamente, ví a mi hermana en una cama que estaba al lado y me empecé a tranquilizar. Al cabo de un par de minutos recordé en donde estaba.

Ayer llegué a Japón y estoy en la casa de un amigo que apenas conozco. Eso no es algo que suceda todos los días. Bueno, mi windows ya está reiniciado, mis cables conectados y funcionando lo suficientemente bien como para quep pueda vivir, ahora tengo hambre, a la cocina.

Al momento de cruzar el pasillo que llevaba a la Sala que estaba pegada a la cocina me encontré con un Mirio durmiendo en el sillón, su almohada en el suelo y una sabana cubriendo menos de la mitad de su cuerpo, parecía estar profundamente dormido, así que opté por ir a ducharme mientras esperaba que él se despierte.

Pov: Mirio Togata.

Me desperté por el ruido de alguien golpeando la puerta. Con mucha dificultad camine a la puerta y la abrí para encontrar a Tamaki del otro lado.

Mirio: ¡Ey! Tamaki, buen día -le sonreí y lo abracé invitándolo a pasar- ¿qué tan a ido todo mientras yo no estaba?. ¿Hay algo nuevo e interesante por contar?.- Le pregunté mientras iba a la cocina por algo de desayunar.

Tamaki: Todo bien Mirio, no pasó nada fuera de lo común. Estuve juntandome con Hado en este tiempo y ella siempre preguntaba por tí. -me contó todo desde el otro lado de la isla de la cocina, la verdad me alegre que mi amigo no la pasará mal mientras no estaba-

Al terminar de hablar con Tamaki le dije que debía cambiarme el pijama que me puse anoche después de ducharme. Agarré la ropa y me fuí a la habitación de mi padre para poder cambiarme y no molestar a los invitados.

Senti un ruido sordo proviniente del pasillo, con rapidez salí de la habitación y me encontré a Kaze envuenta en solo una toalla arrodillada en el suelo actuando algo desesperada, cuando mire más allá pude ver al cabello de azabache en el suelo desmayado con el rostro más rojo que un tomate. Coloque la camisa de mi pijama sobre la muchacha llamando su atención.

Mirio: Ponte esto y ve a cambiarte, ¿si? -desvíe mi mirada a un costado un poco avergonzado por la vestimenta de la chica, ella asintió y se fue a la habitación donde estaba para arreglarse un poco, mientras tanto yo arrastre el cuerpo inconsciente de Tamaki hasta la Sala y lo puse en el sofá. Aunque ya tengo una idea de que fue lo que sucedió después le preguntaría a Kaze que fue lo que pasó exactamente.

Amajiki se despertó y me empezó a contar lo que acababa de pasar como si hubiese sido un simple sueño.

Tamaki: E-est-taba bu-scando- buscándote cu-cuando una, una, una chi-chica s-sali-ó d-de tu b-baño j-justo en fr-frent-e de mi...-cada palabra le costaba bastante difícil de pronunciar, imagino que por el shock de ver a una niña en toalla recién salida de la ducha tan derrepente.

Pov: Kaze Tsuyoi

Minutos antes...

Escuche unos ruidos de gente hablando desde la Sala, parece que Mirio se levantó y está conversando con alguien. No le tome mucha importancia y termine mi baño, lo sequé y me sequé un poco esperando que no se escuchase nada de afuera para salir tranquila.
Al cabo de un par de minutos no oí más voces asique salí, pero cuando lo hice me topé con alguien, era muy bajo para ser Mirio o papá y demasiado alto para ser mamá.

Kaze: Ugh, -caí de golpe al suelo haciendo que e trasero me duela- lo siento mucho, no era mi inte-estaba levantándome a punto de ayudar a la otra persona mientras me disculpaba cuando ruido sordo me interrumpió. El chico con el que me había tropezado se desmayó.

No sabía que hacer, estaba asustada, nadie nunca se desmayó en frente de mi hasta ahora. Miraba hacia todos lados en busca de ayuda y a la vez trataba de pensar que hacer en este tipo de situaciónes. De repente sentí que alguien me cubría la cabeza con algo. ¡¡Era Mirio!! No pensé que tan feliz estaba en ese momento, justo cuando le iba a explicar la situación el habló primero.

Mirio: Ponte esto y ve a cambiarte, ¿si?.

Me miré a mi misma, estaba cubierta por solo una toalla, mis muslos y mi espalda alta estaban completamente descubiertos y tenía un moño(rodete) mal hecho con mi pelo aún húmedo en mi cabeza. Me sonroje al instante, asenti con la cabeza a lo que dijo el rubio mientras me ponía su camisa. Me dirigí a la habitación y busque mi ropa rápidamente y me cambié, me seque el cabello un poco con una toalla y lo cepille un poco, luego fui a la Sala lo más rápido que pude encontrandome al ojiazul hablando con el desconocido. Me acerqué a ellos por la espalda y puse mi mano en el hombro de Mirio llamando su atención y la del muchacho, el cual al verme pareció entrar en shock.

Kaze: Umm, Mirio-san, yo, etto, ¿cuál es el nombre de tu amigo? Es que quiero disculparme con él... - le dije en un tono suficientemente bajo para que solo él pudiera escucharme. Mirio río un poco al escucharme.

Mirio: Ven, los presentaré. -di la vuelta al sofa y me coloque en frente de ellos- Kaze, el es mi amigo de la infancia, Tamaki, y Tamaki ella es Kaze, una amiga que hice en el avión y esta hospedandoce aquí con su familia por un tiempo.

Kaze: Un gusto conocerte... -dudé en como se pronunciaba el nombre de el chico, así que traté de imitar a Mirio lo mejor que pude-¿Taíki?- el rubio estalló en risas al oírme, mientras que el que estaba al lado seguía mirándome cambiando su cara de shock(??) por una un poco más alegre, parecía querer reir. -¿qué pasa? ¿Dije algo gracioso?- pregunte mirandolos, haciendo que Mirio ría más y que el pelo azabache al fin ría, tenía una linda y suave risa-

Mirio: Se pronuncia "Ta-ma-ki" No "Ta-í-ki"-hablo con dificultad recuperando el aire que le faltaba, sentí mi rostro y orejas arder de la vergüenza, quizás podía ser comparada con un tomate y aún así dudarian al decir cual está más rojo.

Tamaki: Jajaja, Taíki, pfff -parecía estar esforzándose por dejar de reír, pero sus intentos eran fallidos. - lo-losiento- dijo rápidamente mientras tomaba aire para relajarse-.

Continuará...

(N/A): ¿Qué les pareció el encuentro de la protagonista con su futuro husbando-cof cof- digo, con su futuro amigo?

¡Gracias por leer!

¡¿NOS VAMOS A JAPÓN?!💜⟬Tamaki Amajiki⟭💜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora