cap 14... ¿Paqueques?:D

46 3 6
                                    

Pov Kaze Tsuyoi:

Kaze: ehhhh... ¿Panqueques? - pregunté alzando el plato con los panqueques aún calientitos- están calientes todavía.

Dãmarys levantó su mano emocionada pidiendo un poco en medio del silencio que había.

Monoma: JAJAJAJAJAJA- Su risa era tan potente que por poco y no me tape los oídos. - ¿Qué fue eso? ¿De que año es esa canción? ¿No es la del programa del niño con cabeza triangular que construía cosas junto a su hermano? .

Nejire: Phineas y Ferb, así se llama la serie, jajaja- reía con sutileza.

Kaze: si no van a querer digan. -comentaba mientras le servía en un plato a la pelirubia, para luego buscar mi tan amado dulce de leche.

Monoma reaccionó rápido cuando me vió sacar el pote de 5 kilos que contenía aquel manjar amarronado. Desde que le di a probar un poco lo amó.

Mirio: ¿Sigues teniendo de esa cosa? De la forma en la que la consumen no me sorprendería que se acaben 5 kilos de eso en menos de una semana. - simplemente moví mis hombros e incline ligeramente la cabeza como contestando un ni idea.

Mis panqueques siempre son un éxito entre mis invitados, son los mejores para cualquier ocasión. Un desayuno, para usarlos en la lasaña para el almuerzo o para la cena, para merendar, e incluso para pedir disculpas a alguien o romper el hielo hablando un poco de estas para comenzar una conversación... Aunque este no era el caso.

Mientras todos comían yo fui a bajar un poco la música y llevarle algo de comer a mis padres, ellos deberían estar despiertos después de todo ese ruido.

Nejire: ¿No comerás con nosotros Kazu?- pregunto la chica mientras se servía algo de jugo que había preparado.

Kaze: *Ese es el apodo que tenía mientras estaba en Argentina... Supongo que Dãmarys se lo enseño* Solo voy a darles algo a mis padres para que se levanten, quiero que descansen un poco pero igualmente tienen que levantarse- tomé unos platos con los panqueques y un pequeño tarro donde coloque unos pequeños envases con mermeladas y demás cosas, también preparé un mate, mi madre los ama.

Mirio: ¿Vas a poder con todo eso? - contesté que haría otro viaje para llevarles lo que quede, entonces el ojiazul respondió- Tamaki-san, ¿por qué no la ayudas a llevar las cosas? Tu aún esperas a que todo mundo se siente a comer, lleva algo así empiezas más rápido.

--- 𝙲𝚘𝚛𝚝𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘 𝚎𝚙𝚒𝚌𝚘 ---

Nota autora: oñoñoño, siento mucho que sea tan forzado todo, o así lo siento yo, pero quiero avanzar de una vez, tengo cositas interesantes para los siguientes capítulos... Solo que no se como conectarlooo y lamento la demora... Otra vez, jajsjsj, ya saben, bloqueo creativo...

Bueno, sigamos con la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, sigamos con la historia...

--- 𝙳𝚎𝚜𝚌𝚘𝚛𝚝𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘 𝚎𝚙𝚒𝚌𝚘 ---

¡¿NOS VAMOS A JAPÓN?!💜⟬Tamaki Amajiki⟭💜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora