cap 6:゜・Presentación formal・゜

84 8 0
                                    

Pov: Kaze Tsuyoi.

Me sentí avergonzada de mi pronunciación, pero nada más que tapar mi cara con mis manos y bajar la cabeza mientras terminaban de reír.

No hace falta aclarar que me sonrojo fácilmente a pesar de poder controlar y actuar de manera independiente a mis emociones. Eso es algo contradictorio, no creen? Raro pero cierto (JAJAJAJAJAJA, EFE. ME PASA IGUAL, AJAJAJJAJAJ).

Cuando deje de escuchar sus risas levante un poco mi cabeza para verles la cara.

Kaze: ¡¡Perdón!! No quise decir eso... No soy buena hablando japonés, porque soy extranjera. Y bueno, esto... No estoy acostumbrada a los apellidos de Japón asi que...- Los nervios hacian que mescle el español con el japonés. Mientras tanto Mirio me miraba con confusión en sus ojos, estiró su brazo y puso su mano en mi hombro para tranquilizarme, o cual funcionó.
Ya más calmada aclare lo que intentaba decir sin verle la cara al muchacho de cabellos oscuros, estaba demasiado avergonzada.-.

Tamaki: Tranquila, no tienes de que avergonzarte. - Habló Tamaki, haciendo que mi mirada se pose en él- ¿Y si lo intentas de nuevo?-dijo con un poco menos de timidez que al principio-.

Respire hondo y asenti, esta vez repetí su nombre varias veces en mi cabeza.

Kaze: Ta-ma-ki, Ta-ma-ki... Tamaki un placer conocerte. Mi nombre completo es Kaze Tsuyoi, llamame Kaze.-Extendí mi mano hasta él para saludarlo mietras esperaba a que el me conteste-.

Tamaki: Kaze...-susurró algo incomprensible para mi luego de decir mi nombre- el placer es todo mío... Soy Tamaki Amajiki... Llamame como quieras. -En la última frase susurró nuevamente pero pude escuchar y entenderlo bien esa vez.

Mi mano seguía estirada esperando a que la tome, pero parece que no lo entendió muy bien, solo extendió un poco su mano y se quedó quieto, como si no supiera que hacer. Entonces tome su mano y le di un ligero apretón mientras le regalaba una sonrisa.

Sentí como su mano se humedecia debido al sudor, su cara estaba pasando de un blanco pálido a un carmesí para luego verse similar al rojo de los semáforos...

Mirio: Se desmayó. -chasqueo la lengua viendo a Amajiki que había caído sobre mi. - Kaze-chan, olvidé decirte que le cuesta socializar y no le gusta que desconocidos se acerquen tanto a él... Aunque creo que ya notaste eso, jajaja. -le di una mirada de sarcasmo modulando un "No me di cuenta" haciéndolo reír mientras colocaba al chico desmayado cuidadosamente sobre el sillón.

Kaze:  Creo que voy a necesitar de tu ayuda Mirio-san. No se como tratar con gente así.-dije rascando mi cabeza mirando al inconsciente- quiero llevarme bién con él... Además es bastante guapo... - Murmure la última parte en español para que Mirio no me entendiera, cuando parecía que me preguntaría que dije lo interrumpi golpeando mis manos delante de mi sonriendo. - ¿Qué hacemos ahora Mirio?. Muero de hambre, ¿puedo desayunar algo del refrigerador?.

Lo mire de la forma más tierna que pude para que accediera. El rubio se levantó y se fue a buscar unos cereales, mientras yo me quedé a cuidar del azabache.

Pique la mejilla del mencionado suavemente tratando de despertarlo, ya había terminado mi desayuno, lavado lo que ensucie y pedido a Mirio que guarde los cereales en su lugar otra vez porque yo no alcanzaba, pero Tamaki seguía inconsciente, o almenos eso parecía.

Kaze: Amajiki-saaaaan~, despierte~.- Fruncio su frente mientras tomaba mi mano y la sacaba de su cara.

Tamaki:  Un rato más Mirio, estoy cansado. -dijo con sus ojos cerrados agarrando una Sabana, que le dejamos anteriormente, para tapar su rostro.

Kaze: -Rei suavemente ante su acción y le dije un poco más fuerte que antes- Creo que se a equivocado Amajiki-san, su amigo está detrás de mi.

El joven abrió los ojos y se movió rápidamente para sentarse derecho, se levantó del sillón y se dirigió a la pared más cercana para apoyar su cabeza en ella.

Mire atónita al azabache procesando lo que acababa de ocurrir.

Mirio: Dejalo, así es siempre, con el tiempo se volverán más cercanos, te lo aseguro.-colocó su mano en el hombro del chico tímido para sacarlo de la pared- Vamos Tamaki-kun, no te acobardes ahora.

Tamaki: Pe-pero, Mirio... E-ella... Yo... N-no puedo... -el silencio inundó la sala. Era bastante obvio que no se sentía cómodo con mi presencia, asi que opte por irme, ya que imagino que no se ven de hace tiempo y yo soy tan solo un mal tercio justo ahora.

Kaze: Bueno, iré a acomodar un poco mis cosas. Los abandono, no hagan nada malo, si lo hacen me llaman para ayudar, ¿okey? - Force una risa para aligerar el ambiente mientras me dirigía.

Mirio: O-okey Kaze-chan -Dió una mirada como si me pidiera disculpas, a lo que yo le susure "esta bién", sonreí de manera amigable y me fuí a buscar algo que me entretenga entre mis cosas.

Kaze: *Perfecto amorcito, acabas de dejarle una muy mala impresión tuya al guapo amigo de tu hospedador. ¿Qué más harás ahora pendeja? ¿Insultar al padre de Mirio para que los echen de la casa? ¿O vas a...* -una vez entré al cuarto golpee mi rostro para que la vocecita de mi cabeza deje de molestarme.

Hikari se había despertado hacia rato ya, pero se quedó en la habitación después de desayunar, prefería jugar con sus muñecas que ponerse a estudiar.

Ahora que lo pienso tengo que organizar el año. Siempre lo organizó de manera similar que el anterior pero ahora tengo que cambiar hasta el horario de mi celular. Bueno, empecemos entonces, cuanto antes comience antes lo terminaré.

Continuará...

(N/A) Holaaa, soy yo de nuevo... Lamento no haber actualizado antes, es que pronto comenzará el Colegio en donde vivo y tengo que comprar las cosas, ver como miercolas voy a hacer con el horario que nos van a poner en el Colegio, etc.

(Dudo que les interese mi vida asique no hace falta que siga hablando/escribiendo sobre ella)

Bueno, al caso, este capítulo creo que fue algo corto, pero no sabía cómo escribir lo que tenía en la mente, asi que lo deje plantado por un tiempo y bueno... Eso.

Trataré de actualizar más rápido, pero no prometo nada.

¿Que les pareció este capítulo? Si te gusto me encantaría que votes, así me motivan a seguir escribiendo.

¡¡¡Gracias!!!

¡¿NOS VAMOS A JAPÓN?!💜⟬Tamaki Amajiki⟭💜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora