Capítulo 1:

237 20 1
                                    

Nota importante: Aclaró a mi me hubiera encanta que Elliot volviera justo cuando Olivia tenía una relación con Tucker. Esta historia tratará de eso, probablemente escriba otra de como me gustaría que pasaran el nuevo reencuentro.

Un sábado como cualquier otro la teniente de la unidad de víctimas especiales se encontraba junto con su hijo y su pareja actual en el parqué de New York. Disfrutaba bastante pasar tiempo con su hijo y talvez solo talvez pasar tiempo con aquel hombre que probablemente no amaba, pero sentía un profundo agradecimiento y cariño por él.

Cariño deberías descansar un poco, ¿aún no estás cansado?, decía Olivia.
No mami, aún puedo seguir jugando, dijo el niño sin parar de jugar y de manera divertida.
Vamos Olivia déjalo jugar un rato más y después para que el descanse podemos ir por un helado, dijo Tucker, la actual pareja de Liv.
Si mami, siii, decía Noah feliz y con su carita de convencimiento.
Está bien, dijo Olivia sonriendo, nunca podía decir que no  con la carita de su hijo.

Si el mismo teniente de asuntos internos, era la actual pareja de Liv, el mismo hombre que les había hecho la vida imposible en varias ocasiones a su escuadro, a su antiguo compañero e incluso a ella, pero se dio la oportunidad de conocerlo fuera del trabajo y le agrado, no era el hombre déspota que aparentaba ser en el trabajo. Tal vez si Elliot jamás se hubiera ido esa relación nunca se hubiera dado.

Después de aproximadamente 1 hora Olivia, su hijo y su actual pareja comían y disfrutaban del helado que habían comprado en una heladería cerca del parque. Olivia estaba disfrutando el momento hasta que le pareció ver un hombre, si un hombre que conocía perfectamente, se quedó helada, no estaba segura de que fuera él porque a 15 metros de distancia y solo lo veía de perfil, pero se parecía bastante a él, estaba sentado en una banca del parque parecía que esperaba a alguien, una cita quizás.
Lo siguió con la mirada ya que él se había levantado de la banca en la que estaba para irse a encontrar con una mujer, rubia por cierto, no estaba equivocada, aquel hombre estaba ahí para encontrarse con alguien, sintió como si un balde de agua fría cayera sobre ella cuando lo vio abrazarse con aquella mujer. Cuando aquel hombre abrazó a la dama lo pude ver de
frente y no estaba equivocada, era él, Elliot, aquel hombre del que jamás se pudo olvidar, no pudo reconocer aquella mujer rubia, estaba segura que no era su esposa Kathy, esta mujer era más joven que ella e incluso más joven que el mismo Elliot.

Olivia, amor ¿me escuchas?, decía Tucker tratando de llamar la atención de Olivia ya que estaba bastante distraída.
Ella solo respondió, ¿si, me decías?, pero no dejo de ver aquella escena que a ella se le hacía muy romántica.
¿Te decía que si vamos a comer algo o regresamos al parque?, respondió él.
Olivia seguida bastante distraída, solo quería regresar al parque para confirmar que era él, que estaba en Nueva York de nuevo pero por supuesto que también quería saber quién era aquella mujer que estaba con Elliot.

Regresamos al parqué de nuevo, pero solo un rato más, contesto ella.
Si mami, vamos al parque de nuevo, dijo Noah muy feliz.
Está bien, dijo Tucker, solo pago la cuenta y nos vamos.

Olivia estaba bastante apurada. En un solo abrir y cerrar de ojos perdió de vista aquel hombre y aquella mujer que lo acompañaba, se maldijo al instante se encontraba bastante confundida, no sabía si solo había sido su imaginación o si de verdad lo había visto. Llegaron al parque de nuevo después de cruzar una calle.
Amor, estas bastante distraída desde hace un rato, ¿pasa algo?, se atrevió a comentar Tucker después de un largo silencio.
No, no, estoy bien, solo pensaba que el lunes llegará el nuevo sargento, mintió ya que no estaba pensando en eso, seguía pensando en aquel hombre.
Cierto, ¿sabes quién es?.
No, no tengo ni idea, el jefe me dijo que lo presentaría el lunes y que no me preocupara que sabía cómo se trabajaba en la unidad.
Tal vez sea una persona que trabajo ahí antes.

El escuchar eso la dejo pensando en quien podría ser e incluso pensó que sería él, aquel hombre que minutos antes había visto. Pasaron 30 minutos después y Liv decidió que era tiempo de irse.

Tucker tenemos que irnos, dijo Olivia, es un poco tarde ya.
Está bien amor.
Noah, hijo tenemos que irnos.
Está bien mami, respondió el niño triste quería quedarse un rato más, pero realmente era tarde.
No te preocupes, mañana regresamos otra vez, dijo Olivia.
El pequeño asintió feliz.

Tucker llevo a Olivia y a Noah a su departamento, Liv en forma de agradecimiento lo invito a pasar, aunque realmente tenia las esperanzas de que rechazar su invitación estaba cansada y seguía pensando en la persona que vio en el parque, pero no fue así, Tucker acepto al instante.
Subieron al departamento de Olivia, ella se disculpó para ir a bañar y acostar a su hijo y después de eso fue a la habitación del pequeño. Minutos después regreso Tucker seguía ahí, estaba sentado en el sofá grande de la sala, ella se dirigió hacia él, le indico que se sentara a su lado y ella lo hizo, este la acomodo en su pecho, empezaron a platicar de cualquier cosa, él acariciaba a su amada y ella estaba algo incomoda no sabía el porqué, o quizás no quería reconocerlo, pero lo estaba. Una hora después Tucker se levantó del sofá para irse, no quería irse, pero ella no lo había invitado a quedarse, así que no le quedo de otra y se fue. Olivia lo acompaño a la puerta él se despidió con un beso en la boca el cual no fue correspondido con él hubiera querido y luego se marchó. Olivia cerró la puerta estaba bastante agotada y no dejaba de pensar en lo que había visto o talvez en lo que había imaginado. Se metió a la ducha, cuando acabo se vistió, fue directo a su cama y a pesar de que no dejaba de pensar minutos después el sueño la venció.

¿El amor lo puede todo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora