Capitulo 3:

187 22 2
                                    

Cuando dos personas están destinadas a estar juntos, no importa si se separan, volverán a encontrarse, volverán a atraerse como un imán...,  a pesar de los años, a pesar de los daños...

Elli... Sargento Stabler, corrigió al instante Olivia, se comportaría como su superior, estaba dolida, bastante dolida, pero a pesar de eso se encontraba feliz, feliz de poder verlo otra vez, de tenerlo cerca. De un momento a otro y sin pensarlo o quererlo el recuerdo de Elliot con la joven Rubia llegó a la cabeza de Liv, su actitud cambio al instante.

Liv..., estaba feliz de regresar al lado de ella e incluso por un momento olvido lo que había visto el día anterior, es que esa mirada, esos ojos color marrones hacían que se olvidara de todo lo malo, por un momento dejo de portarse frió con ella, pero ella estaba igual de seria y cortante que en un principio.
Teniente Benson, interrumpió ella corrigiéndolo, hace un instante la había tratado con hostilidad y ahora quería ser amable.
Disculpe Teniente Benson, corrigió y se disculpó con una sonrisa fingida y amarga.
Sargento Stabler, tenemos que salir para presentarlo con los demás.
Elliot solo asintió.

Acto seguido salieron, el en un acto de caballerosidad abrió la puerta y dejo que ella saliera primero, ella solo sonrió amargamente y es que con pequeños detalles como esos, la hacían olvidar todo y recordar viejos tiempos.

Olivia llamo la atención de todos y se dispuso a presenta al nuevo sargento de victimas especiales.
Sargento Stabler, ellos son Amanda, Carisi, Nick Amaro y Fin a él ya lo conoce, dijo Olivia de manera profesional, chicos él es Elliot Stabler el nuevo sargento de la unidad.
Que gusto volver a verte hermano, pensé que jamás volvería hacerlo, dijo Fin sinceramente acercándose a él para estrechar sus manos.
Igualmente hermano , no pude volver antes, pero aquí estoy para quedarme y no irme nunca mas, dijo Elliot correspondiendo al saludo de Fin.

Olivia al escuchar las últimas palabras "estoy aquí para quedarme y no irme nunca más" quedo confundida ¿a que se refería realmente?, ¿para que había vuelto en este preciso momento donde todo en la vida de Liv estaba mejor que nunca?, o al menos eso pensaba ella.

¡Bienvenido! Sargento Stabler o puedo llamarte Elliot, dijo de forma amistosa, pero a Liv le pareció un coqueteo automáticamente le dirigió una mirada de muerte.
¡Mucho gusto Amanda!, contesto Elliot de la misma manera que Amanda, claro puedes llamarme solo Elliot, Olivia miro a Elliot desconcertada y enojada.

Solo faltaban dos personas por hablar, Nick y Carisi, pero lo hicieron al unisonó diciendo ¡bienvenido! Sargento Stabler. Al parecer a Nick Amaro no le agrado el nuevo sargento de la unidad, Olivia ya le había contado sobre su relación con Elliot y desde ahí le agarro un pequeño odio.
Bueno sigamos en nuestros trabajos, Sargento Ell..., dijo Olivia siendo interrumpida por Amanda.
Teniente, yo puedo poner al corriente a Elliot.
Por su parte ante el gesto de Amanda, Elliot sonrió como agradecimiento. A Liv empezaba a molestarle el supuesto "coqueteo" entre su nuevo sargento y su detective. ¿Acaso serian celos?
Sargento Elliot, corrigió, no es necesario yo lo hare, respondió Olivia siendo más dura le lo que pensó, estaba molesta y nadie entendía por qué ni si quiera ella misma. Ante la respuesta de la teniente todos quedaron sorprendidos y Amanda no volvió a menciono otra palabra.
Sargento Stabler este es su puesto, le mostro donde sería su lugar de trabajo, estaba enfrente de su oficina, ahora si a mi oficina.
Dicho esto, Olivia se dirigió a su oficina siendo seguida por Elliot.

En la oficina de la Teniente Benson se respiraban sentimientos encontrados, celos, amor, enojo, cariño y sobre todo mucha tensión, ninguno de los dos emitía palabra, hasta que Olivia decidió hablar.
Sargento, este es el caso en el que estamos trabajando actualmente lo puede leer y cualquier duda que tenga puede preguntarme.
Esta bi..., Elliot no pudo continuar porque Liv lo interrumpió diciendo.
Puede retirase.

Después de esa escena que nadie pudo describir, todos siguieron trabajando, Elliot se acomodó en su puesto y se puso a leer lo que su Teniente le había dado, el reloj marcaba las 8:00 de la noche en las oficinas de la Unidad de Victimas Especiales solo quedaban el Sargento y la Teniente de dicha unidad, ninguno de los dos se dio cuenta de la presencia del otro. Al salir Olivia de su oficina se encontró con Elliot aún trabajando en el caso, no pudo evitar sonreír, pero de inmediato borro la sonrisa y dijo de una manera  muy fría.
Sargento es hora de irse a su casa.
Liv... Teniente, corrigió antes de que ella lo hiciera, en un momento lo hare, no entiendo algunas cosas del caso y le llame a Amanda para ver si me podía explicar y en un momento viene, dijo Elliot de la misma manera que Liv.

Le dije que cualquier duda que tuviera me la preguntara a mí, dijo Liv acercándose a su escritorio, soy su superior y es mi deber hacerlo, ademas le recuerdo que debe seguir mis órdenes.
Elliot no comprendía su actitud, están bastante confundió y solo respondió, no quería molestar o arruinar algún plan que tenga esta noche, dijo serio, por eso le pedí a Aman...
Olivia interrumpió nuevamente a Elliot, le dije que yo le explicaría, llame a Amanda y dígale que no es necesario que venga de nuevo, quizás tenga muchas cosas que hacer, lo espero en mi oficina.

Dicho eso se regresó a su oficina le mando mensaje a Lucy la niñera de Noah para decirle que llegaría más tarde, a los pocos minutos Elliot toco la puerta, Liv le permitió acceder. Estaban trabajando tranquilamente, Olivia le explicaba a Elliot sobre el caso y lo que él no entendía, el reloj ya marcaba las 10:00 pm, todavía no terminaban, pero ambos estaban cansados.
Teniente es mejor que vaya a descansar, ya es tarde, además alguien la puede estar esperando, esto último lo dijo en tono sarcástico.
Debemos ir a descansar, corrigió tratando de evadir el ultimo comentario y dándole una pequeña sonrisa.

Olivia y Elliot recogían lo que se encontraba en el escritorio, cuando sus manos chocaron intentando tomar un bolígrafo, se miraron fijamente, ambos se ruborizaron ante el contacto de sus manos, pero aún más con el contacto visual, ese maldito contacto visual, esa mirada que decía más que mil palabras. La escena fue interrumpida por el teléfono de Olivia que al ver quien la llamaba se puso aún más nerviosa. Retiró su mano que se encontraba debajo de la de Elliot, no quería quitarla, pero debía hacerlo. Elliot seguía recogiendo los papeles que estaban en el escritorio, Liv contesto su llamada con un simple "Hola" en cambio del otro lado del teléfono se escuchó un "hola amor, ¿ya estás en casa?, lo cual no paso desapercibido por Elliot, Oliva al darse cuenta que él había escuchado no supo que hacer. Elliot no era nada de ella, nunca lo habían sido, pero se sintió culpable por lo que escucho.
Teniente me retiro, la dejo para que tome su llamada a gusto, dicho esto Elliot se retiró de la oficina furioso, tomo su saco y en seguida salió de la unidad.
Liv trato de atender su llamada y colgar lo más rápido posible, para ver si alcanzaba a Elliot, pero le fue imposible, cuando se dirigió al estacionamiento él ya se había ido.




Lo siento, había tenido muchísima tarea..., aclaro esta historia será como una novela, espero que les guste jaja.

¿El amor lo puede todo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora