Avonlea, 1897.
Jueves, noche.Edades: 16,17.
- James, apúrate cariño - se escuchó desde el piso de abajo -. Llegaremos tarde, y sabes cómo es ___________, no tiene paciencia.
- Shh, ya bajo en un momento - respondió la voz de arriba -.
- ¡Eso dijiste hace una hora James! - se escuchó una voz femenina enfadada -.
- Cierren la boca desesperados - aquél joven bajo lentamente las escaleras luciendo su traje elegante, moviendo su cabello lentamente con su mano de forma seductora -. Ya llegué - hizo un gesto con la mano como si estuviese rugiendo.
- Idiota - murmuró la voz femenina.
- Ya basta - dijo el pelirrojo -. Llegaremos tarde, ¿no se olvidan nada?
- Cierto, mis ganas de de vivir, ayudenme a buscarlas - dijo chistando James.
- Déjate de boberías ya vamos .
- Ya voy, ya voy __________ - dijo sarcástico James -. Cole mi amor,la puerta - sonrió.
- ¿Qué no puedes abrirla t...? - lo interrumpieron.
- Cole la puerta - repitió entre dientes James.
- Si, lo siento - soltamos una pequeña risa los tres.
Salieron de la casa todos juntos.
- A veces siento pena por Cole, lo maltratas - dijo ________ riendo.
- Como si no lo hicieras con Gilbert - dijo desafiante James. Ganándose así un pequeño codazo de su parte.
Los tres pasaron por el bosque, específicamente por la pequeña "cabaña" que había creado Anne y sus amigos.
El preciado Club de cuentos.- ¿Recuerdas cuando aún entrábamos ahí? - chisto James.
- Recuerdo nuestro primer beso allí - comentó Cole con nostalgia mirando de reojo a James.
- Mas allá - indicó _________ -. ¿Recuerdas cuando casi me muero de frío contigo arriba aplastandome? - rieron.
- Que idiotez hicimos - dijo James.
- ¿Hicimos? casi muero de hipotermia por tu culpa diciendo que si sabías el camino de regreso a casa de Gilbert - recalcó _________.
- Bueno pero no te moriste, eso importa - mencionó James.
- Eres un idiota. Sólo sigamos caminando. Ya es más que obvio que llegaremos tarde culpa de alguien - _________ miró con obviedad a James mientras caminaban, él rodó los ojos -. Por cierto, ¿que tanto hacías?
- No querrás saber.
- No me digas que te la...- fue interrumpida.
- Por supuesto que no __________, que sucia mente tienes, ¿quién te hizo esto? - rió James.
- De seguro Gilbert - comentó Cole ganándose una mirada asesina de parte de _______.
ESTÁS LEYENDO
Anne with an E //Gilbert y tu [COMPLETA]
FanfictionSu padre la iba a obligar a casarse con alguien que ella no amaba. Dejando su pasado atrás, huyó de su hogar, y emprendió una gran aventura, en la cual conoció a su verdadera familia, y tambien al amor de su vida. Gilbert Blythe. -No acepto adaptaci...