🌸 Capítulo 14 🌸

611 54 10
                                    

🌸

Tres días pasaron y Sasuke ha puesto una distancia para dejarme pensar las cosas, realmente es un chico increíble y estoy feliz de contar con él en estos momentos de mi vida.

El día de hoy es momento de ir a mi casa en busca de ropa y cosas que necesito como mis identificaciones y a recoger el correo para pagar los servicios.

Eran las 10 a.m. y tomé un taxi hacía mi domicilio. Cómo era un horario en que seguramente Kakashi se encontraría en la oficina no habría ningún problema por un percance.

Entré a la casa y maldita sea.. caminé hacía la cocina para verificar las caducidades de mi refrigerador y mierda ... Recordé cuando dormimos la primera vez y él me hizo de desayunar regalandome esa sonrisa tan cálida.

Después.. subí hacía mi habitación y la imagen de Kakashi estaba ahí, ¿Es enserio?

Una ansiedad y ganas de llorar me abrumaron, me senté en mi cama a pensar las cosas y sin darme cuenta me recosté, como extrañaba mi cama y su suavidad, mi espacio donde nadie había entrado jamás hasta él.. y lo peor es que yo lo invité a subir aquí, a lo más íntimo de mi.

Lloré tanto que me quedé dormida un rato en mi cama, no sé cuánto paso pero a juzgar por el sol era poco más del medio día.

Me levanté y recogí todo lo necesario haciendo una pequeña maleta y verificando todo me dispuse a prepararme para salir.

Abrí la puerta y la sangre me bajo a los pies.

— Tenemos que hablar... Por favor —  dijo un peliplata con voz quebrada

— No tengo nada que hablar contigo... ¿Me estás siguiendo? ¿Cómo carajos sabes que estaba aquí? — dijo la pelirrosa exaltada

— él se lanzó a abrazarla — Sakura... No es lo que parece

Lo empuje cortando el abrazo y lo miré con lágrimas en mis ojos.

— Kakashi... Se lo que escuche, no estoy enojada estoy decepcionada de ti... Creí conocerte lo suficiente y me equivoqué. Es la primera vez en toda mi jodida vida que me permito querer a un hombre y dejarlo acercarce a mi y fuí traicionada.. ¿Cómo crees que me siento?

— Déjame explicarte.. por favor, sólo quiero que me escuches —  dijo mirando el suelo

— No hay nada que explicar, ahora sí me disculpas tengo que irme

Me tomó de la mano y entró conmigo a la casa cerrando la puerta.

— Sakura por favor, prometo no hacerte nada sólo..  sólo quiero decirte que pasó... Quiero que sepas la verdad

—  Habla y vete — dijo tajante

— El día que Izumi visitó la oficina tuve una discusión con ella, fue a amenazarme sobre nuestro compromiso y a exigirme cosas que no quería hacer. Sin embargo, me propuso que si lo hacía se haría a un lado dejándonos en paz, prometiendome anular el compromiso y dejar de intervenir entre nosotros.

— ¿Y tú muy contento accediste a tener relaciones con ella verdad? No sé por qué no me sorprende.. soy una imbécil

— No siento nada por ella, quería decírtelo antes de casarnos para que no hubiera secretos.. quería ser sincero desde el momento en que decidí que si me sacrificaba podría ser feliz a tu lado.. estar juntos, Sakura, no tengo como disculparme por esa estupidez.. se que no vale nada pero yo en verdad estoy enamorado de ti... En verdad quiero estar contigo y sólo contigo.. Quiero.. que nos casemos por favor.. jamás en la vida te mentiría con algo así, jamás me había sentido así, estaba por morir sin saber dónde estabas.. si te había pasado algo.. si te habías ido, la oficina, mi casa todo me recuerda a ti.. y.. en ese momento que tuve intimidad con ella, estaba imaginándote en todo momento, me sentía sucio y la peor mierda del mundo..

🌸 Enamorada de mi jefe 🌸 (Kakasaku) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora