🌸
Salí del edificio dirigiendome hacía el centro comercial que quedaba cerca de casa, Kakashi insistió en ir por mi terminando asuntos pendientes para comer juntos.
Pasé una hora dando vueltas y no me decidía por qué vestido llevar, pensé que sería prudente comprar dos baratos, quería uno para el día que habláramos con mamá y papá y el que usaré esta noche.
Una chica se acercó a mi, debo tener una cara de indecisión terrible.
—¿Puedo ayudarla en algo señorita? — dijo la vendedora
— Ehh quisiera llevar dos vestidos de noche pero no me decido — dijo cabizbaja
— ¿Ya probó alguno señorita? Si gusta puedo ayudarla a elegir — dijo sonriente
— Es usted muy amable — dijo regresando la sonrisa
🌸
Me encontraba a la salida del centro comercial esperando a Kakashi. Me senté en una banca que estaba afuera del edificio por un lado de la calle.
Al cabo de unos minutos, el auto se él se estacionó enfrente de mi, me levanté para ir hacía el auto y entrar.
— ¿Cómo te fue? — dijo kakashi
— ¡Muy bien! Espero te guste lo que compré, y te agradezco el detalle me encantó — dije con un sonrojo
Kakashi tomó mi mano besándola y regalandome una sonrisa, se dispuso a conducir hacía mi casa.
Me dejó allí quedando en pasar por mi en ir a cenar a las 7 p.m., realmente me encontraba muy emocionada por todo esto, me llena de emoción ir a casa y ver a mamá y papá, para darles la gran noticia, aún que temerosamente, puede que no lo tomen tan bien por su edad y puesto que lo conocí siendo mi jefe. Pero ellos son unos ángeles, se qué entenderán mi decisión y al verme feliz, sabrán que no miento en por que elegí permanecer al lado de este hombre tan maravilloso.
🌸
Me maquillé ligeramente mientras mi elección de vestido fue un tono azul marino que resaltaba mi piel y mi cabello, me encontraba nerviosa pero muy ansiosa.
Al terminar me senté en la cama a acomodar mi bolso mientras esperaba la llegada de Kakashi, aproximadamente eran las 6:40 p.m.
🌸
El claxon sonó y rápidamente me dirigí hacía la entrada de mi hogar y salí rápidamente entrando al auto.
— Que hermosa eres — dijo Kakashi observandome
Me sonroje al instante y me encontré con unos ojos llenos de ternura, el portaba un traje negro con una camisa color azul pálido.
— Tú también eres muy guapo — me sonroje sonriendole
Kakashi tomó mi mano mientras comenzó a conducir, el camino fue normal, nosotros platicando al mismo tiempo que él provocaba aún más misterio sobre a dónde iríamos a cenar.
— A partir de aquí, cierra los ojos — dijo
— Quiero saber ya — dije con un puchero
— rio — si no los cierras no seguiré
Bufé resignada y cerré los ojos fuerte, el continuo conduciendo aproximadamente por unos 10 minutos más y yo comenzaba a marearme por el movimiento, maldita sea.
ESTÁS LEYENDO
🌸 Enamorada de mi jefe 🌸 (Kakasaku) +18
FanfictionSakura Haruno, alumna de derecho recién graduada con honores que comienza a descubrir el mundo. Fue aceptada en el despacho con mayor prestigio en Tokyo, liderado por el importante Kakashi Hatake. Sin embargo, un azabache irá metiéndose en su corazó...