🌸
Kakashi entró a la habitación y yo intenté ocultar mis lágrimas regalandole una sonrisa, el muy serio cerró la puerta y se sentó en la cama mientras me observaba.
— ¿Escuchaste todo, verdad?
— S-Si, lo lamento — dijo la pelirrosa bajando la mirada
— te lo hubiera contado de igual manera, ¿Por qué estás triste?
— Pues.. ella realmente te ama, y siento que me estoy interponiendo — dijo Sakura abrazando sus rodillas
— ¿Y por qué ella me ama, debo amarla? Discúlpame pero no puedo hacerlo, la única mujer que ha podido hacer que mi corazón se abra a eso, eres tú.. no.. podría perdonarme dejarlo ir por complacer a mi familia
Kakashi se acercó a mi, dándome un beso el cual claro que correspondí. Sus palabras suenan sinceras y sus labios me lo demuestran, es.. cálido..
Él besaba mi cuello y fué bajando lento por mi escote mientras acariciaba mi piel, despojandome de mi ropa a la par quedándome en ropa interior. Me levanté y le quité la camisa mientras bajaba mis manos por su abdomen llegando al cierre de su pantalón. Comencé a desabrochar lentamente y el me miraba espectante, nunca había logrado desnudarlo sola y lo sabía bien.
Mis manos acariciaron su entrepierna logrando que sacará suspiros. Decidí aprisionar su hombría entre mis manos sacándola del boxer mientras con mi mano lo acariciaba.
Mi cuerpo actuó solo, quería hacerlo aún que no tenía ni idea de cómo... Pero lentamente baje mis labios dando besos en el, lo cual sorprendió mucho a Kakashi mientras veía todo sin perderse los detalles.
Mi lengua probó la punta y el se estremeció al instante mientras mi mano acariciaba sus gemelos. Repartí besos por la zona mientras seguía acariciandolo y él suspiraba cada vez más ahogado.
— S-Sakura...
Fue música para mí, señal de que estaba haciéndolo almenos no tan mal. Lo introduje un poco a mi boca mientras mi lengua seguía jugando con el.
Kakashi acarició mi rostro sonrojado mientras veía como lo deboraba despacio. Me sentía muy vulgar pero, por él, valía la pena intentarlo...
Comencé a realizar movimientos hacía arriba y abajo con mis labios y el comenzó a gemir más fuerte, lo cual con sólo escucharlo estaba excitandome más.
No aguantó mucho y me separó de él para cargarme recostandome en la cama, mientras hacía a un lado mi braga.
— me encantas..— dijo kakashi antes de comenzar a invadir a la pelirrosa
— Mhm.. K-Kakashi...
Nuestras caderas chocaron y nuestros cuerpos sudaban, mis manos acariciaban la espalda de él, y comenzó a morder mi cuello mientras bajaba a mis senos probandolos.
— K-Kakashi... Soy tuya.. — dijo con voz entrecortada
— y yo tuyo, S-Sakura..
— K-Kakashi.. ya no.. puedo..
— C-Correte para mí..
Y así fué, mis espasmos presionaron su hombría provocando el orgasmo de él, podía sentirlo.. era tan cálido que me hacía estremecer.
Estábamos normalizando nuestra respiración mientras él beso mis labios y salió de mi interior, recostandose a mi lado, abrazándome.
ESTÁS LEYENDO
🌸 Enamorada de mi jefe 🌸 (Kakasaku) +18
Fiksi PenggemarSakura Haruno, alumna de derecho recién graduada con honores que comienza a descubrir el mundo. Fue aceptada en el despacho con mayor prestigio en Tokyo, liderado por el importante Kakashi Hatake. Sin embargo, un azabache irá metiéndose en su corazó...