୨୧┄୨୧‧⁺̣⋆̩·̩̩ Prólogo ·̩̩⋆̩⁺̣‧୨୧┈୨୧

2K 182 129
                                    

—¿Qué dijiste? —Marinette miró al chico de alta y ancha figura frente a ella, con los ojos bien abiertos. Si no estaba errada, era un chico y no un enorme poste. Un guapo y enorme chico, de hecho.

—¡Tengamos una cita!— El chico repitió ganándose risas por parte de Marinette y sus amigas.

—Bonita elección, —Alya bromeó y Marinette dejó de reír para mirarla seria.

—¿Lo conoces? —Chloé preguntó.

Marinette movió la cabeza.

—Es la primera vez que lo he visto, —informó a sus dos mejores amigas. —¿Verdad? ¿Me acosté contigo ebria? —dirigió la pregunta a dicho chico solo para asegurarse.

Pero Marinette creía que habría recordado si lo hubiera conocido antes. El chico era notable después de todo con su estilo moderno y su altura. Marinette podía reconocer cuando un chico era guapo y aquel frente a ella ahora mismo era quizá uno de los chicos más guapos que había visto. No era que eso cambiara algo ya que no había forma en la que aceptaría su 'pedido'.

—Es la primera vez, —el chico confirmó, —Pero no la última, —agregó con una sonrisa confiada, la cual se ganó otra ronda de risas por parte de Alya y Chloé.

—Me gusta. Tiene agallas. —Dijo la morena y Chloé asintió estando de acuerdo con Alya. —Deberías salir con él, Marinette. —Bromeó.

—Me niego. —Marinette dijo con firmeza al alto chico.

El chico miró a Marinette arqueando la ceja.

—¿A qué te niegas?

Marinette frunció el ceño.

—A salir contigo.

—No recuerdo habértelo pedido. —El chico acotó, confundiendo a Marinette y a sus dos amigas.

«¿Que estaba diciendo? Él fue el que de súbito se acercó mientras ellas estaban bebiendo pacíficamente su café en su cafetería favorita. ¿Quizá el chico estaba loco? Eso tendría sentido. Ningún chico en su sano juicio coquetearía con un alguien que ni siquiera conocía y olvidaría en menos de 5 minutos. »

—¡Ok! —Marinette pensó que siendo pacífica, se desharía del loco chico más rápido. —Entonces, ¿por qué estás aquí?

—Estoy familiarizándome con mi casi-novia.

Marinette miró desconcertada al sonriente chico.

—Entonces después de todo, lo recuerdas.

—¿El qué?

Marinette suspiró, tratando de mantener el temple. El chico estaba empezando a enojarla.

—Recuerdas haberme invitado a salir.

—Como dije, no te lo pedí. —Insistió.

Marinette no estuvo segura de qué pensar.

—¿No?

—Exacto, no. —Confirmó. —¡Fue un hecho!

—¡¿Huh?! —fue la respuesta inteligente de Marinette mientras sus dos amigas volvían a reír.

—No estaba preguntando. —El chico repitió con una gran sonrisa. —Tú vas a ser mi novia.

Marinette arqueó una ceja.

—¿Y qué te hace pensar que aceptaré?

—Como dije, —respondió calmado, aun sonriendo. —No hay necesidad para que aceptes ya que no es una pregunta. Estoy informándote que saldrás conmigo.

(1) Destiny's Game (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora