[Reproducir antes de leer 👆]
—Oye, Alya. —Adrien dijo.
—Hmm, —Alya soltó prestándole atención a medias ya que estaba finalizando los detalles para el shoot.
—¿Desde hace cuánto conoces a Marinette?
—Casi 12 años, —Alya respondió. —De hecho nos hicimos amigas gracias a Chloé. O debo decir por Chloé. —Agregó con una sonrisa entretenida.
—¿Qué pasó? —Adrien preguntó curioso.
—Esta chica, —Alya dijo refiriéndose a Chloé. —Nos metió en una pelea. No nos conocíamos pero terminamos huyendo para salvar nuestras vidas. Aun no sé cómo se ganó la ira de esas dos chicas que parecían querer molerla a golpes. Ni siquiera recuerdo cómo es que Marinette y yo nos involucramos. Supongo que estuvimos en el lugar equivocado en el momento equivocado. Antes de saberlo, las tres estábamos tratando de perderlas. Así es como empezó nuestra amistad.
—Es un inicio muy original, —Adrien comentó entretenido. —¿Cómo terminaron en la misma industria? ¿Fueron influenciadas por la otra?
—Quizá un poco, —Alya admitió. —Bueno, de hecho Chloé, y yo habíamos sido influenciadas por Marinette. Ser fotógrafa había sido mi sueño desde que puedo recordar pero no planeaba trabajar en el mundo de la moda. Aunque bueno, encontré interés en ello y Marinette definitivamente fue la causa. Esta chica ama su trabajo tanto que cuando habla de ello, uno puede sentir su pasión. Solía escuchar mucho de su entusiasmo antes de siquiera entrar a la industria de la moda ya que solíamos vivir juntas en ese entonces.
—¿Solían? —Adrien preguntó.
Alya asintió.
—Cuando teníamos 17 años, las tres vivíamos juntas. Pero luego Chloé se mudó con su amiga de la infancia 3 años después cuando la chica regresó a París. Así que solo fuimos Marinette y yo hasta hace dos años. Chloé y yo tuvimos mucho tiempo para ser movidas por su pasión. Marinette fue la que convenció a Chloé de modelar.
—¿Esa es la razón por la cual solo trabaja con ustedes?
—Bueno, es más como que nos ayuda por ser amiga. —Alya aclaró. —Dijo que disfruta modelar cuando está con nosotros. No le interesa trabajar con otros.
—Son muy cercanas.
—Supongo que sí. —Alya admitió, finalmente enfocándose en Adrien. —De hecho, respeto mucho a Marinette y pienso que Chloé comparte el mismo sentimiento. Quizá has notado que Marinette no es solo una diseñadora. Esta chica lo hace todo sola. —Adrien asintió. Ya lo había notado. —Desde los bocetos de las prendas y accesorios, la selección de colores y telas – ella sigue todos los pasos de la forma y uso de telas. También toma el trabajo de estilista ya que le gusta coordinar las prendas con los accesorios y joyas para los modelos. Además, también se ocupa de los negocios administrativos y el marketing de los productos. No quiere delegar ninguna de esas tareas.
—¿Cómo puede lidiar con todo eso? —Adrien preguntó, impresionado.
Alya se alzó de hombros.
—Supongo que ama lo que hace. De normal, toma meses desde la concepción inicial del diseño hasta la producción final. Pero Marinette, ella lo hace en unos cuantos días, sin importarle toda la búsqueda de las tendencias actuales y predicciones de tendencias a futuro. Cuando se inspira, crea. Así es como trabaja. Y eso es lo que le ha ayudado a su éxito. Ella es bien conocida por su experiencia en consulta de imagen y estilo así como también por sus diseños y creaciones originales.
ESTÁS LEYENDO
(1) Destiny's Game (Adrinette)
FanfictionSummary: Desde los 9 años, Adrien sabía que conocería a su pareja ideal el día de su 24 cumpleaños. Lo que no esperó era conocer a una chica como ella. Pero una cosa era segura, su horrible personalidad no era algo que iba a detenerlo. Claro, si tan...