୨୧┄┈┈┈୨୧‧⁺̣⋆̩·̩̩ 6·̩̩⋆̩⁺̣‧୨୧┈┈┈┈୨୧

903 121 98
                                    

[Reproducir antes de leer NECESARIA]

Flashback

—Oye, Marinette,— Adrien dijo canturreando. —Pensé que eras mejor bebedora. Solo tres cervezas y ya estás ebria. Creo que es suficiente para ti por hoy.

—¿Quién dijo que estoy ebria? —Marinette resopló. —Nada de eso y no me vengas a decir cuánto puedo beber. Te dije que te alejaras de mí.

Adrien rió. Ya había bebido 4 cervezas y estaba empezando a sentir los estragos. Pero tenía que mantener en alto el espíritu.

—Marinette, deberías dejar de beber o terminarás como Chloé. —Sabrina aconsejó.

Chloé ya se había dormido hace unos minutos y Luka había tenido dificultades para llevarla a su habitación. Adrien rió.

—No te preocupes, Sabrina. Al menos tengo mejor resistencia que Marinette si queda noqueada la cargo y ya.

Marinette rió amargamente.

—¡¿Eso es lo que piensas, mocoso?! ¡Te reto! —Y con esas palabras, Marinette atacó su cuarta botella para insatisfacción de Adrien, pero igual le siguió el juego y termino su botella.

Sabrina se puso de pie y caminó buscando a Luka. Lo encontró en la cocina con Alya y Nino. Los tres chicos estaban alrededor de la mesa y estaban conversando.

—¿Pueden detenerlos? —Sabrina preguntó después de sentarse a su lado y Alya movió la cabeza.

—Sabes que cuando tiene algo en mente, ni siquiera yo puedo detenerla. —Dijo Alya y Luka asintió varias veces.

—Lo mismo con Adrien, Marinette lo ha retado y eso ya sello su destino.

Sabrina suspiró. Ya tenía sus dudas de que ese fuera el caso pero había esperado estar errada.

—Déjalos en paz. —Alya dijo. —Son lo grande suficiente como para saber lo que hacen.

—¡No cuando están ebrios!

—Bueno, ellos son los que están embriagándose en primer lugar. —Alya remarcó.

—Relájate, Sabrina. —Dijo Nino. —Estás preocupándote por nada.

Sabrina asintió pero no estuvo segura. Solo esperaba que los dos chicos no hicieran nada tonto.

Fin del flashback

—Sabrina, —Marinette dijo. —¿Qué pasó después de que nos dejaste?

—Los dos estaban ebrios.

—¡Eso no explica por qué terminé en una cama con este chico!  —Marinette señaló y Sabrina suspiró.

—No sé lo que pasó ya que no estuve ahí con ustedes. Pero cuando fuimos a verlos, ya estaban dormidos en el sofá.

—¿Y nos trajiste a tu habitación? —Marinette concluyó.

—Sí. Lu estaba muy ebrio como para ayudar a Adrien a regresar a casa y Alya sugirió que deberíamos dejarte aquí también.

—Mataré a esa chica. —Marinette musitó y notó que Sabrina había estado evitando mirarla a los ojos. —¿Eso es todo? —preguntó, sintiendo que su amiga estaba escondiendo algo. Pero solo recibió un asentimiento como respuesta. —Sabrina, estás esc-

Sabrina soltó un suspiro de alivio cuando escuchó el súbito sonido del timbre, el cual interrumpió a Marinette. Saltó de su silla y fue a la entrada a ver quién era.

(1) Destiny's Game (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora