୨୧┄┈┈┈୨୧‧⁺̣⋆̩·̩̩ 2·̩̩⋆̩⁺̣‧୨୧┈┈┈┈୨୧

1.1K 151 136
                                    

—Princesaaaaaaaa~

Marinette suspiró.

«Ahí iba otra vez. »

Había pasado solo unos días pero ya había tenido suficiente. La verdad era que había estado harta del modelo desde el primer día. El chico había estado pegado a ella, sin dejarla ni por un segundo, excepto cuando había tenido que posar para la cámara.

Agreste seguía llamándola, molestándola con su constante balbuceo y fastidiándola con su presunción. Sí, los últimos días habían sido un infierno para Marinette y se preguntaba si podría lidiar con este chico todo el mes.

Pero bueno, tenía que admitir que Alya había tomado una buena decisión. Había pasado mucho tiempo desde que Marinette había estado tan inspirada y creativa. Estaba disfrutando su trabajo. Tenía toneladas de nuevas ideas y estaba emocionada de producirlos y vestir a los dos nuevos modelos así como a Chloé. Como esperaba, el trío estaba brillando.

—¿Marinette?— Adrien volvió a decir, trayendo a Marinette a la realidad.

—¡¿Qué rayos quieres, Agreste?!

Adrien hizo un puchero.

—Deja de decirme así.

Marinette arqueó la ceja.

—¿No te llamas así?

—Sí. Pero así no deberías decirme. ¿Cómo puedes ser tan distante con tu novio?

Marinette suspiró.

—No eres mi novio y-

—Aun, —Adrien interrumpió. —Es solo cosa de tiempo. Pero todavía no entiendo por qué estás siendo tan terca.

—Vete, Agreste. —Marinette ordenó. —Estoy trabajando.

Adrien sonrió ignorando la orden y en lugar de eso, se acercó más, luciendo nada intimidado por Marinette.

—¿Qué estás haciendo?

—Como dije, estoy trabajando. —Marinette repitió con tono nada amigable.

—Ya escuché, —Adrien dijo mientras se sentaba al lado de Marinette y tomó una foto del dibujo en la mesa. —¿En qué estás trabajando?

—Un nuevo diseño, —Marinette explicó, —Acabo de tener una nueva idea y quería finalizar los trazos antes de dárselo a Alya.

Adrien miró los diferentes dibujos y otra sonrisa se extendió en su rostro cuando sus ojos se fijaron en un diseño en particular.

—Me gusta este, —comentó, señalando.

Marinette sonrió.

—De hecho ese es mi favorito. —Admitió. —Es el primero que dibujé y me inspiró para el tema.

—¿El tema?

Marinette asintió.

—Cada vez que diseño prendas, escojo un tema en particular y creo una colección basada solo en ello. Vestir es una expresión artística. Dependiendo de lo que uno use, eres una persona diferente o expresas diferentes partes de tu personalidad. Creo que las prendas refuerzan lo que las personas son.

—¿A qué te refieres? —Adrien se preguntó, sin entender bien.

—Cuando conoces a alguien, la primera impresión estará influenciada en la apariencia. —Marinette aclaró. —Ya sea que esta persona sea un idol, una estrella, o alguien común y corriente; como humanos, tendemos a visualizar primero la apariencia y presentación. Lo que las personas usan proyecta quiénes son porque son ellos los que escogen su ropa y estilo. Es por eso que quiero crear prendas para todo tipo de personalidades y todo tipo de personas.

(1) Destiny's Game (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora