Antes que lean el padre Diane se llamará hachiro .
.
.
.La bala estaba apunto de caer a Diane pero king la empuja y caen los dos al suelo esquivando la bala.
King:(se levanta con seriedad) la amo ... Daría mi vida por ella la amo con toda mi alma !!!....no me importa que sea su padre si usted intenta matarla yo lo detendré como sea.
Diane:....
Hachiro:dale venga aver si tan valiente (con sonrisa psicópata )
King:chicos vallanse y llevense a Diane
Diane:king no
Ban:no seas idiota necesitas ayuda y pa que estoy yo (a su costado izquierdo)
Meliodas: me ayudastes es hora de devolverte el favor (a su costado derecho)
Helbram : ._. eh si entonces yo y las chicas no vamos llendo 😅.
Hachiro:(serio) ella no se va (queriendo disparar).
King:(le agarra del brazo) corran ya !!!
Hachiro: maldito(le tira un puñete a king)
King:(le devuelve el puñete)
Meliodas:(viendo asistentes llendo hacia ellos) estás listo ban
Ban:claro (sonríe)
Comenzaron a pelear y king con hachiro para detenerlo y que la mujer que ama ya no esté en peligro y demostrarle que enserio si daría su vida y alma por ella♥️.
Hachiro:(esquivando) te falta más que eso para ganarme.
King:(cansándose)
.
.
.King
Te amoPns de king : su sonrisa es tan hermosa ♥️ como sea debo ganar si quiero ver esa sonrisa de nuevo .
•King se pone serio y empieza a ser más veloz con sus ataques y logra hacerle algo de daño y lo tira al suelo•
King:te lo repito de nuevo deja empaz a Diane (con voz sería).
Hachiro: jajaja (escupiendo sangre por la boca) ella estará muerta (sonríe) jajajaja .
King:(le tira una patada con furia)
.
.
.Meliodas: son muchos (peleando).
Ban: dale ya falta poco (esquivando y atacando) al parecer king ya se encargo del otro.
Meliodas: (derrota al último) uff terminamos 😁
ESTÁS LEYENDO
mi dueño (kiane )
Romancemeliodas y van creen que King ya debería tené novia así que llevan a king a un lugar para que consiga novia pero más bien querían que compre una y le recomiendan una chica que estaba ahí inocente king decirle comprarla y le pondrá reglas así que Dia...