campamento

928 56 6
                                    

Ala mañana siguiente...

Meliodas : bien vámonos uwu (caminando) .

Todos: meliodas!!!.

Meliodas:(voltea y ve a todos en el carro ) -_- .

King:súbete antes que te dejemos .

Meliodas:uou no

King:no? .

Meliodas:yo iré a tomar aire fresco hacer aventuras si el camino es peligroso como hacer ejercicio uwu .

Ban:ya está idiota :v vámonos .

King:bueno :3.

Elizabeth:esperen yo iré con el (baja del carro) .

Diane:segura Elizabeth??.

Elizabeth:sip .

King:ok (pns:aventuras que flojera <_<)

-cuando todos llegan piden cabañas para cada uno pero cada uno con su pareja :3.

En la habitación de King y Diane.

Diane: k-king

-king empieza a besar apasionadamente a Diane a lo cual correspondió y pasaron aún beso salvaje pero Diane lo separa .

Diane :king nos van a escuchar .

King: tranquila te mantendré callada (le guiña el ojo ).

-king seguí con lo suyo y comienza a subir sus manos en los pechos de Diane y comienza a masajearlos como si fuera masa y Diane suelta un gemido haciendo que King se exite más.   haci que comienza a dejarla en ropa interior y besando su cuello .

Diane : n-no es justo tienes más ropa que yo (gimiendo).

King:eso se puede arreglar linda .

-king comienza a quitarse su pantalón y camisa quedando en boxer le quita el sostén  a Diane y comienza a  lamer sus pechos .

Diane :a~ah king(suelta un gemido ya se estaba exitando 7w7).

-king  le quita las  bragas  a Diane y con su dedo lo pone en su entrepierna .

Diane:s~sacalo (gimiendo al sentir el dedo de king adentro de ella ).

-king ahora pone dos dedos más en la entrepierna de Diane moviéndolo haciendo que Diane este húmeda .

Diane:a~a~ah k~king  (gimiendo ).

-diane saca su líquido en los dedos de king y ella estaba sonrojada y king prueba el líquido de Diane.

King:no sabe mal prefiero tus labios (sonríe pícaramente 7w7).

-entonces king le empieza a besar por todo su cuerpo y lame su mejilla bajando hasta su cuello dejándole varios chupetones haciendo que Diane comenzara a sentir placer .

King:lista .

Diane:s~si.

-king va penetrando a diane ella gemía entonces empieza a penetrarla más rápido .

King:a~ah asi (disfrutando y empieza más rápido).

-king se detiene y comienza a lamer sus pechos ya que eso le gustaba de su amada ( ͡°ᴥ ͡° ʋ).

Diane :yo también quiero intentar algo (se sube encima y comienza a tocar el miembro de king ).

King:a~ah Diane (saca un gemido).

Diane :(comienza a lamer con su lengua el miembro).

Meliodas:king (tocando la puerta) .

King :a~ah si (Diane seguía en lo suyo ).

Meliodas:bueno esque escuche ruidos y pensé que estaba pasando algo (afuera en la puerta).

King:no todo está bien a~ah (saca un gemido).

Meliodas:king te oyes agitado.(afuera)

King:esque estoy cansado .

Meliodas: y Diane está contigo(afuera)

King : s~si a~ah Diane .

Meliodas:que (afuera)

King :si está aquí :v

Meliodas: entonces les dejo buenas noches (llendo se).

-king ahora se pone encima de Diane y la pone en 4 y comienza a meter su miembro y ella comienza a gemir fuerte y le hace más fuerte .

Diane :m~me d~duele las caderas (gimiendo).

-king para y la pone normal y comienza a besarla apasionadamente .

-king para y la pone normal y comienza a besarla apasionadamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diane:(le empieza a ser chupetones también a king 7w7).

King:jaja que traviesa .

Diane:(le besa ).

King:(besándola acariciando sus cuerpo y le empieza a lamer el cuello de Diane ).

-king baja su cabeza y abre las piernas de Diane y empieza  a lamer la parte de Diane 7w7 .

Diane :a~ahhhh.

King : que linda (sonrí).

-diane se pone encima de ella y empieza a dar tipos brinquitos  bajando y subiendo encima de king .

-y hay un momento donde los dos se corren .

Diane :a~ahhhh.

King:a~ahhhh.

King:te amo (agitado).

Diane :yo igual (agitada ).
.
.
.
.
.
.
.




mi dueño (kiane )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora