Diane: este es el plan.... verán gerheade dijo algo de una pista de carros y un lugar ustedes deben finjir ser clientes para que entren más bien necesitaremos un carro.
Meliodas:(en una llamada) si aquí ok (corta).
Ban: a quien llamastes.
Meliodas: tranquilos (cruza los brazos) llame a alguien uwu .
En 5 minutos :Vv.
Helbram:( en un carro ) me llamaron uwu...
Ban:(lo empuja para al otro asiento) no hay tiempo suban !!
Helbram: pero que amable bienvenida -<- >:c gente de Wattpad ya saben #nomaltratoahelbram.
Meliodas:(sube) no hay tiempo pa eso >:v.
- ya todos suben rápido del carro y Diane y eilene y gerheade :v se van a los asientos de atrás y se agachan.
-si me preguntan como entraron todos POS .....
:v porque era un carro con 6 asientos último modelo uwu👌🏻.
Helbram:..... Pero que(King le tapa la boca).
King: actúa normal que no se den cuenta de ellas.
- en ese momento los chicos llegan ala pista y si habían muchas chicas pero ellos no les hacían caso más bien estaban cerca de el lugar donde estaba ese lugar de trabajo que nombró gerheade.
Ban: rayos hay guardias solo podemos ir nosotros chicas.
Diane: ok vayan con cuidado .
-los chicos salen pero helbram se queda para que sea de guardia :v .
Meliodas: tenemos que esperar ah que salga (se sienta en una mesa y los demás).
X señorita: (se acerca a King) hola lindo quieres tener una noche conmigo (agarra la mano de King).
King:(quita su mano) lárgate no quiero nada contigo (serio sin mirarla)
X señorita: eres un idiota!! ( Se va)
Meliodas: porque no sale (impaciente).
Ban:tenemos que buscarla en este lugar.
King:hay muchos guardias.
🤔🤔🤔
King: -_- (entrando por un pasadiso) cobardes >:v (caminando y se encuentra con un guardia).
X5:oyga usted no debe estar aquí!!.
King:*mrd* (pensando en algo) ..... bueno verá quiero hablar con su jefe sabes soy muy millonario y podría hacer un trato con el (sonriendo).
X5:Mmm sígame (caminando a otra dirrección) .
-llegan a una puerta y la habré.
X5: señor disculpe la interrupción pero esque hay un joven que quiere hablar con usted.
?????:te dije que no traigas a nadie (Le tira una bala) .....
King:.....(con miedo).
?????: Jajaja (mira a King) dime qué quieres aquí (muy serio).
King: verá...quiero una jovencita y a cambio le daré mucho dinero 💵 (un poco nervioso).
?????: Y acaso a fuera no hay chicas lindas??.
King: si... Pero quiero una que sea de ...mi gusto( nervioso).
?????: Cómo la quieres??.
King: ( pns: vamos vamos) emm con pelo largo color blanco ojos azules piel blanca y a-asi.
?????: Mmmm si tengo una así....pero dime cuánto me darás.
King:1000000000$
?????: Mmm 50000000000$ que dices.
King:o-ok.
?????: Ok (llama a un guardia para que la traiga) .
King:(en el celular aprovechando que está distraído y comienza a escribir a los chicos) .
?????: (Lo mira) Ey aquí no se permite los celulares ( se lo quita y prende su celular y ve su fondo de pantalla y se queda paralizado).
X 8: aquí está.
Elizabeth: k-king (medio herida).
?????:(lo apunta con un arma) tu quién eres de ella dime !!!.
King:(nervioso) yo .....
?????:responde!!!.
King:.... Yo soy su novio.
?????:(sonríe) jajaja con que tú la comprastes eh.... pero dime cómo rayos sigue viva(enojado).
King: porque tanto pregunta de ella dígame (serio).
?????: Porque jajaja .
Diane y los demás entran: King !!.
?????: (Mira a Diane) .
Diane:....
?????: Con que aún sigues viva no es así hija....
King: q-que.
Ban y meliodas y las otras : ....
Diane:con que no moristes eh ...
Padre Diane: (yo: ya le pondré un nombre después xd) después de ir a rescatarte me di cuenta que sacrifiqué mi vida para nada esa noche alguien me encontró y me llevo al hospital y me sane después me fui y después te odie. hice un trato con un señor que me dejó su negocio pero realmente nunca debi arriesgar mi vida por ti después de todo por ti tu madre me dejó también casi muero por ti hubiera dejado que te lleven y ya! ....
Diane:(llorando) yo...
Padre de Diane: y ahora crees que ese chico realmente te ama jajaja quien amaría a una chica como tú !!.
King: cállate!!! Yo sí la amo.
Padre de Diane: (tira una bala)
.....!?
Continuara....,
ESTÁS LEYENDO
mi dueño (kiane )
Romancemeliodas y van creen que King ya debería tené novia así que llevan a king a un lugar para que consiga novia pero más bien querían que compre una y le recomiendan una chica que estaba ahí inocente king decirle comprarla y le pondrá reglas así que Dia...