Diane:(pns:estoy tan feliz bueno claro me case con king pero estoy feliz porque se que el es el indicado)bueno ahora debo de entregar esto a Elizabeth debo ir rápido.
•Diane llega a un parque•
Diane:mmm supongo que aún no viene ( se sienta en una banca).
•Diane se queda esperando a elizabeth pero mira a una persona que estaba con una chica y esa persona se parecía a su esposo, Diane decide seguirlos•
Diane:....... (Se queda paralizada sin dejar de mirar sentía como si su alma se rompía en mil pedazos al ver a su esposo besándose con otra)......💔
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
Diane:noooo!!! (Se levanta asustada)King:wow está vez si por poco te caes de la cama jajaja (entrando al cuarto con el desayuno)
Diane:ehh (reacciona) uff fue un sueño (lo dice en voz baja)
King:que soñastes (se sienta a lado de ella)
Diane:ahh nada...
King:(la besa)te traje el desayuno voy a bañarme termina si (le sonríe)
Diane:está bien gracias (mira a otro lado).
King: vaya qué esa pesadilla si afecto (se levanta) bueno voy (sale de la habitación)
•en 30 minutos•
King:(poniéndose la camisa para ir al trabajo)
Diane:hoy vas a trabajar....
King: si ya sabes que tengo que ir amor(se pone su corbata)
Diane:hoy es el festival 👉🏼👈🏼...
King:oh quizás hoy salga temprano tranquila ( la toma de la cintura y le pega a el) estaré ahí (la besa)
Diane:(se sonroja y le da una sonrisa) que bien!!
King:hueles muy bien (lamiendo el cuello de Diane).
Diane:ah~ oye no que iba a t-trabajar (roja)
King;si verdad... Bueno quizás en otro momento (la besa apasionadamente) si?
Diane:c-claro (nerviosa).
King:(se separa) bueno voy linda (la abraza y se va )
•:v en qué trabaja king? Pues tiene ahora su empresa•
Elizabeth:bueno ya falta poco para que el festival empieze es hora de arreglarnos uwu.
Diane:(agarra su vestuario)espero que a king le guste (se sonroja)
Elizabeth:claro que sí está lindo.
.
.
.
.
.
Elizabeth:veZ que si estás linda •w•Diane:tu también 😊
Elizabeth:bueno meliodas nos va a recojer para llevarnos.
•en la oficina•
King:rayos.... Llegaré un poco tarde (agarrando su celular marcando a Diane).
•diane olvidando su celular en la casa xD•
ESTÁS LEYENDO
mi dueño (kiane )
Romancemeliodas y van creen que King ya debería tené novia así que llevan a king a un lugar para que consiga novia pero más bien querían que compre una y le recomiendan una chica que estaba ahí inocente king decirle comprarla y le pondrá reglas así que Dia...