Casa nueva, vida nueva, colegio nuevo.

10 0 0
                                    

¤Narra Elizabeth.

-Pequeñaja, despierta ya, es hora de ir al colegio.

-Ya voy tío, dame 5 minutos. -Sale mi tío de la habitación, cerrando la puerta.

Mi nombre es Elizabeth, pero me dicen Liz. Vivía con mi madre, ya que mi padre nos abandonó a mi hermano, mi madre, y a mi, cuándo yo tenía apenas 9 años.

Mi madre falleció en un accidente hace dos meses, y ahora estoy aquí, viviendo con mi hermano y mi tío, en Madrid, España.

Mi tío es profesor de historia. Siempre lo he admirado como tío tanto como persona. Es de las mejores personas que jamás haya conocido en mi vida.

Hoy empezaré el colegio, me va muy mal con los estudios, pero ahora que vivo con mi tío, supongo que el me ayudará más.

Pasan unos minutos y ya estoy vestida y casi pronta para ir a desayunar. Me termino de ondular el último mechón de cabello azul, y salgo de mi habitación hacia la cocina.

Allí me esperan mi hermano y mi tío. Mi hermano se llama Brad. Es rubio con unos ojos celestes preciosos. Un poco idiota, pero a su manera. Somos mellizos, pero yo le llevo tres minutos de diferencia, lo se, demasiada información, pero cada minuto cuenta.

Recojo mi mochila y tomo una tostada. Me despido de todos y voy rumbo al colegio. No me acostumbro aún a ésta cuidad, es muy bonita, pero muy grande.

Cuándo por fin llego al manicomio que me espera con los brazos abiertos, me dirijo hacia la dirección. Estoy demasiado perdida. El director me da mi llave del casillero y me indica por donde ir. También me da los horarios y se despide, por que tiene una supuesta "Reunión" a la que no puede faltar.

De camino a mi casillero, todo el mundo me mira raro.

《Claro Liz. Que esperas si eres la única chica que se cambia de colegio a mitad de año. A demás, no se puede pasar desapercibido con el cabello azul.》

Cállate conciencia.

Llego al casillero y guardo mis cosas, saco mis libros y me fijo en el horario que clase me toca.

Historia...¡Si! Amo historia, además estará mi tío como profesor.

Me dirijo hacia el salón intentando no perderme. Llego y veo a mi tío esperando en la puerta. Ya no queda nadie en los pasillos, deben de estar todos en clase.

-Llegas tarde Liz, ¿Como puede ser eso? Saliste mucho antes que nosotros.

-Ups, demasiado..¿Tránsito? -Muy bien Liz, eso sonó más a pregunta.

-Si claro, ¿a las 7:30 de la mañana?

-Todo es culpa del calentamiento global. -Bien Liz, empeoralo más.

-Vamos, entremos, te presentaré al resto de la clase. -Exclama prácticamente arrastrandome hacia adentro...

-Bueno, bueno, silencio todos. Quiero presentarles a Liz, mi sobrina.

-Ho...Hola. -Digo algo tímida, puedo sentir la sangre subiendo a mis cachetes. -Tengo 17 años, repetí y... heme aquí.

Oye idiota, el amor es un rumor más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora