28.

575 27 2
                                    

CAP narrado

- Chicos, me alegra que el concierto de anoche saliera tan bien- Bang Pd comenta una vez estábamos todos reunidos - Ahora tendrán la mañana libre para visitar Osaka si lo desean, pero a la tarde deberán seguir ensayando para el concierto de mañana.

- Esta bien Hyung, nos esforzaremos- el único en responder fue Namjoon.

- Oye, queréis ir todos juntos a visitar la ciudad y comer en algún restaurante?- pregunta Jimin muy animado, obviamente una vez Bang PD se fue.

- Yo me apunto- comenta Yoongi.

- Nam y yo íbamos a ir de compras pero si quieren vamos con vosotros- sonríe Jin.

- Siii bien! Tu hobi vienes?- pregunta sonriente Jimin.

- Yo quede con un amigo que se mudó aquí hace unos años, pero me apunto a la comida- sonríe tímido.

Jimin alterna su mirada entre Jungkook y yo, interrogándonos indirectamente por si queríamos aceptar la propuesta.

- Yo iré- sonrio lo mejor que puedo, aun que creo que si se notó un poco falsa.

- Yo no, quiero descansar- dice Jungkook de la forma más seca que jamas escuche. Me duele que no quiera ir porque voy yo, obviamente se que no es porque quiere descansar.

- Oh vamos Jungkook, puedes descansar hasta que tengamos el ensayo y mañana a la mañana también, ven andaaaa- insiste Jimin.

A todo esto Hoseok se despidió yéndose a donde su amigo antes mencionado. Los demás estaban un poco serios admirando la escena entre kook y Chim.

- Mierda Jimin no me apetece si? No es porque quiera descansar, no quiero ir- dice Jungkook seco cogiendo su mochila - Los veo en el ensayo- y sin decir nada más, se fue. Se nota desde hace tiempo que no suele dar explicaciones y deja a la gente así como así. Perdón aun me duele...

Río ligeramente al darme cuenta que  me pedí perdón a mismo.

- Bueno...entonces vamos?- Dice Jin ligeramente incómodo.

- Si...

Salimos del gran hotel, que sinceramente, no se de donde están sacando el dinero para pagarnos la estancia en aquel lugar.

Damos la mayor vuelta de nuestras vidas, observando boquiabiertos el lugar. Es hermoso, muy hermoso.

Saco mi cámara, que obviamente me traje, y saco fotos a todos los lugares lindos que veo y también a los chicos.

La verdad salir con ellos en estos momentos me está viniendo muy bien, me encuentro un poquito mejor cuando hago planes con ellos. Y aun que suene mal, el que no esté jungkook también me ayuda.

- Oye entramos allí a por un café?- pregunta Yoongi señalando una cafetería.

- No me apetece realmente- comenta Namjoon mirando ilusionado a su alrededor.

- Ve tú Yoongi- sonríe Jin.

- Yo te acompaño- sonríe Jimin mientras se engancha en su brazo- vienes Tae?

- No gracias, me quedaré haciendo más fotos

Sin decir nada más ambos se adentraron a la cafetería aun con los brazos enganchados.

Dejo la cámara y paso a hacer fotos con el celular para subir alguna a mi instagram.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
INSTAGRAM (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora