Tras cenar, todos fueron a la sala para beber allí, necesitaban divertirse.
Estos últimos meses habían tenido mucho trabajo, ya que su música empezaba a ser escuchada en muchas más partes del mundo y debían dar entrevistas cada semana.
- Oye, jugamos a algo? - comentó Jimin alegre.
- Está bien, que propones? - sonrío Namjoon.
- Mmm... podemos fusionar los típicos de verdad o reto con el de la botellita- sonrío malicioso.
- No entiendo- Jungkook frunció el ceño y miro al suelo.
- Simple, gíramos la botella y a quien le esté apuntado le daremos un reto o una pregunta
- Lo veo bien - sonrío Hoseok.
Tras estar todos de acuerdo en jugar, empezaron a preparar todo.
- Bien, giraré yo la botella - Jin coloca su mano sobre la botella y la hace girar. Esta se detiene apuntando a yoongi. - Yoon, verdad o reto?
- Verdad - dijo serio.
- Que soso empezamos abuelo- rio Jin- Bien mmm... te gusta alguien?
- Si- dijo confiado y firme.
- Wow, quien es?!!- pregunto emocionado hoseok.
- Solo es una pregunta, giren la botella de una vez- contesto serio Yoon.
Volvieron a girar la botella y esta vez apuntaba a Nam.
- Nam, verdad o reto- sonrío hoseok.
- Verdad
- Sois todos unos sosos - Jimin hizo un pequeño berrinche abultando sus labios para después darle un trago a su bebida.
- Te habría gustado formar tu carrera en solitario?
- Nunca lo pensé, así que no- sonrío orgulloso.
Estuvieron girando la botella mientras bebían a la vez, ya todos estaban con las mejillas sonrosadas y con los efectos del alcohol atontándolos un poco.
- Mmm kook, verdad o reto? - pregunto Jimin apoyado en el sofá.
- Reto - sonrío el pelinegro.
- Besa a la persona que te parezca más atractiva- sonrío Hoseok malicioso.
El pelinegro no dudó en levantarse, lentamente porque sino se mareaba, y se acercó a Tae. Sonrío tímidamente y no dudo en juntar sus labios. Ambos se sentían como en casa cuando sus labios rozaban con los del otro, era una sensación que querían tener para siempre.
- Esta bien, ya pueden respirar - rio Namjoon.
Ambos chicos se separaron con una sonrisa tímida y kook volvió a su lugar.
Volvieron a girar la botella y esta vez le tocó a Yoongi.
- Abuelo, verdad o reto? - vaciló Jungkook.
- Reto mocoso
- Te reto... a encerrarte por 10 minutos en el baño con la persona que elijas - sonrío
- No no, mejor le decimos con quien- se quejo Jin.
- Vale, pues...con Jimin- rio Hoseok.
Ambos se levantaron de su lugar. Yoongi ligeramente tímido y Jimin con la cara roja por la vergüenza.
Ambos entraron en el baño y cerraron la puerta desde fuera.
- El tiempo comienza...ya!!
_____________
He vuelto!!!He pensado que a pesar de mi problema con no poder realizar conversaciones falsas de ig, podría escribir varios capítulos de forma narrativa en lo que busco una alternativa para los dm.
Espero que me perdonen y sigan disfrutando de la novela.
También quería comentarles otras dos cositas:
1. ¿Que les parece la nueva portada? Espero sus respuestas, ya sean buenas o malas, a poder ser que sean constructivas!!
2. Me inscribí en unos perdimos de novelas Vkook!! No creo que gane, pero tengo un 1% de esperanza.
Espero que tengan un lindo día,tarde o noche. Nos seguimos leyendo personas bonitas 💜
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM (Vkook)
FanfictionK_Tae a comenzado a seguirte K_Tae quiere enviarte un mensaje #11 Instagram #158 Taehyung #257 Jungkook #706 Bts #458 Yoongi #784 Jimin #706 Yoonmin