37.

466 23 0
                                    

Entre al edificio un poco agobiado. Había estado 2 meses en mi casa intentando superar la situación. Pero la situación me supera a mi.

Me dije a mi mismo que debía continuar con la vida que ya tengo estructurada, no puedo fallar a Army.

Nada más entre en el edificio me dirigí a la sala de reuniones, donde sabía perfectamente que se encontraban todos planificando las posibles nuevas fechas.

Al entrar a la sala todas las miradas se posaron en mi y hubo un gran silencio, nada más entre todos se callaron.

- Buenos días Kim, como te encuentras?- pregunto suave Bang PD.

- Mejor

- Tome asiento porfavor señorito- sonrio el CEO y no tarde en obedecer.

Siguieron con las planificaciones pero ni caso estaba haciendo. Inconscientemente mire un punto fijo y mi cabeza se llenó de pensamientos nada agradables.

- Hey- un cuerpo se sentó al lado suyo. Al levantar la mirada los 6 chicos lo miraban preocupados. El CEO, el manager y los de seguridad ya habían dejado la sala - Te encuentras bien Tae?- pregunto Jungkook manteniendo su mirada con la del rubio.

- Yo...- suspiró algo cansado y triste- Si, no se preocupen chicos. No pude descansar bien en el viaje.

- Puedes contar con nosotros para lo que quieras si pequeño?- sonrio Jin acariciando su cabello.

Tras asentir, los chicos salieron de la sala dando su espacio al rubio. Todos menos una persona.

- Quiero hablar contigo Tae- Alzo la mirada encontrado a Jimin sentado en la mesa frente a él.

Asintió.

- Yo...lo siento tanto TeTe, lo de tu abuela y lo que dije- suspiró triste- me cegó la rabia y la angustia y hablé sin pensar. Te quiero Tae y necesito decirte que no es tu culpa lo que el CEO nos dijo si? - estiró su mano para acariciar los nudillos con cicatrices del cabizbajo rubio frente a él- espero que puedas perdonarme Tae, en estos momentos más que nunca me gustaría estar a tu lado apoyándote y ayudándote en lo que necesites. Cualquier cosa puedes contar conmigo - sonrio ligeramente Jimin soltando un par de lágrimas al ver a su amigo.

Los chicos no son tontos. Se dieron cuenta de que Taehyung no estaba bien, pero no querían presionarlo ni agobiarlo.

Jimin se retiró de la sala entristecido al no recibir respuesta, pero ya se imaginaba que iba a ser así.

- ¿Qué debo hacer?- susurró Taehyung para si mismo una vez estuvo solo.

¿Debería quedarme? ¿Debería irme? Lo único que quiero es volver con mi abuela, sea como sea quiero estar con ella. ¿Debería ir hasta donde está esperándome?

INSTAGRAM (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora