33.

506 23 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . .

- Chicos- empezó un Bang PD muy serio en la sala de reuniones - Las parejas que tenéis formadas...debéis separar o todos.

- Como?- pregunto Jimin asustado.

- Están dando mucho de que hablar y eso sería bueno si no hubiera tantisimo hate. Muchos asiáticos se están cerrando las puertas de conocer a BTS porque sus integrantes son gays o porque están saliendo entre ustedes. Ahora mismo el 80% de su audiencia es asiática, debemos complacer lo que la sociedad quiere, deben romper sus relaciones y centrarse en el grupo.

- Pero sunbaenim...

- Nada de peros Jimin, las cosas si así. Quieren triunfar como grupo? Pues es lo que hay. Aprovecho a decir que habrá distanciamiento con la pareja que estabais, es decir, Jimin te alejarás más de Yoongi, Namjoon de Jin y Tae de Jungkook. Interactúen, pero poco. Esos es todo- se retira de la sala dejando a los 7 chicos cabizbajos.

- Yo...no se que decir chicos- comento Hoseok bajito, con miedo de cagarla.

Un furioso Yoongi sale de la sala empujando fuertemente la silla haciéndola chocar con la pared.

Namjoon y Hoseok salen tras el.

Jimin se levanta con los ojos llorosos.

- Es vuestra culpa!- grita en dirección a Jungkook y Taehyung, quienes se quedas petrificados en sus asientos viendo a Jimin- Por culpa de ustedes hicieron que nos separáramos todos! Están orgullosos eh?! No podían controlarse más?!- dio un golpe a la mesa y salió de la sala. Jin los miro con cara de preocupado y salió tras Jimin, quedando ambos jóvenes solos.

- Mierda Jungkook- el rubio tapó su cara para ocultar su llanto- Qu...que hi...cimos...

- Hey Tae mírame- se hacer kook y giró la silla de Tae para que lo viera de frente- No es nuestra culpa si? Ahora los chicos están enfadados y tristes por la reciente noticia, pero no es nuestra culpa. Relájate Porfavor, n...no llor...es- un ligero sollozo salió de la garganta del azabache.

El rubio se lanzó a los brazos de Jungkook y ambos lloraron mientras se abrazaban.

Que había hecho? Todo era su culpa, por ilusionarse con Jungkook y por ser tan poco cuidadoso con el. BTS no lo merecía dentro del grupo. Los chicos habrían sido más felices si el no estuviera dentro.

- Vamos Tae, vayamos a dormir a casa- susurró Jungkook levantando al rubio con cuidado.

Ambos chicos cabizbajos se acercaron al estacionamiento privado. Se dieron un abrazo de despedida y subieron a una furgoneta diferente cada uno.

. . .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . .

Era de noche. El rubio estaba preparando la cena para después descansar un poco. Se había pasado todo el día llorando. Sus ojos estaban muy hinchados y rojizos.

Su teléfono comenzó a vibrar.

Su madre?

- Hola mamá! - fingió su alegría para que su madre no notara nada raro.

- Tae cariño, cómo estás?- pregunto su madre con un tono de voz apagado.

- Que pasa? Están todo bien? Paso algo?- pregunto asustado el rubio.

- Creo, que deberías venir aquí Tae- la voz de su madre se escuchaba terrible, como si la mujer tuviera un nudo en la garganta.

- Madre que ha pasado? No me asustes por favor...- Taehyung estaba mordiendo sus uñitas debido a la preocupación- Que pasó madre? Porfavor dímelo

- La abuela falleció hace una hora- la madre estalló en llanto.

Taehyung se quedó inmóvil. Su celular callo al suelo partiéndose en mi pedazos, así como su corazón.

Su abuelita? Su segunda madre había fallecido? Porque?

- PORQUE?!- estalló en llanto el rubio, gritando y golpeando todo lo que veía a su paso.

Empezó a golpear la pared, mientras más lágrimas escurrían de sus ojos y más gritos salían de su garganta. Cualquiera que escuchara y viera la situación de acabaría por romper por dentro, la situación era desgarradora.

El rubio se sentó en el suelo apilando su espalda en la pared y sus rodillas en su pecho. Empezó a jalar de su cabello desesperado, su respiración empezó a ser irregular y su vista se empezó a nublar.

N...no, no Porfavor abuela vuelve. No te dije el último te quiero, no te di el último abrazo, no recogimos juntos la última cosecha y no me contaste tu última anécdota. Abuela vuelve te necesito por favor.

. . .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
INSTAGRAM (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora